El Universo Aqua Di Parma

Cada una de las velas expresa el carácter artesanal rigurosamente made in Italy.

Icono de fecha 26 May 2014 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
velascubohomefraganceaquadiparme
Acqua di Parma. Haz clic en la imagen para más información

Distinguido, exclusivo y auténticamente italiano. Así es el universo Acqua di Parma. Un nombre rico en historia que siempre ha dedicado la calidad indiscutible de sus creaciones a un público sofisticado y exigente.

La marca, embajadora en el mundo del más puro estilo de vida italiano desde hace casi cien años, es símbolo de un lujo discreto y elegante, de una cultura de la calidad de la que han ido tomando vida, a lo largo del tiempo, todas y cada una de sus nuevas creaciones. Cada una de éstas expresa el carácter artesanal rigurosamente made in Italy, la pureza del diseño, la aptitud innata hacia la perfección y el cuidado por el detalle.

El auténtico estilo italiano en una exclusiva colección de fragancias para el hogar, con sus exclusivas velas y ambientadores. Únicos en su diseño, estos productos son símbolo de una elegancia sutil y refinada. Relajantes notas de fragancia dedicadas a aquellos que les gusta rodearse de aromas preciosos que crean un ambiente único.

Colección ‘Velas, Flores y Frutas’. Velas de Bayas Rojas, Hojas de Té y Capullos de Rosa

Las velas perfumadas Acqua di Parma son auténticas esculturas plasmadas en cera purísima por las hábiles manos de los maestros artesanos italianos. Cada una de ellas está totalmente hecha a mano y su elaboración requiere más de 24 horas. Mezclar los ingredientes, colar la cera y dejarla enfriar lentamente, colocar las mechas de algodón, decorar la superficie y crear el paquete son los gestos minuciosos y precisos con los cuales, las mejores materias primas seleccionadas con extremo esmero, toman forma y se convierten en refinados objetos de diseño.

La valiosa cera natural y la mecha de algodón de primera calidad, junto al especial proceso de elaboración, permiten que las velas se quemen en su interior, sin que se deforme su parte externa, conservando intacta su elegancia. Su duración es de 60 horas y se presentan en dos modalidades:

La colección VELAS CUBO son geometrías de luz, perfume y color. El diseño esencial y distinguido queda resaltado por las superficies nítidas pulidas a mano, en las que sobresale el logo en relieve. La colección VELAS, FLORES Y FRUTAS son adornos naturales, engarzados como pequeñas gemas en la cera, que proyectan alrededor brillantes reflejos dorados y sugestiones perfumadas. Cada adorno se realiza a mano y se conserva íntegro en el tiempo. Las velas se queman solamente en su parte interior, dejando intactas las exclusivas y reconocibles superficies externas.

Absolue L´Extrait Lancôme
tous
¿Dónde presentar un producto de lujo?
La leyenda del Nautilus