Velas de cosmética griega

Los productos de Apivita son el resultado de elementos naturales combinados con extractos de flores.

Icono de fecha 09 Jul 2014 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
Vela Apivita de jazmín
Vela Apivita de jazmín. Haz clic en la imagen para más información

Apivita es una firma griega de alta consideración en el gremio de la cosmética. Sus tratamientos faciales, con base farmacéutica contrastada, son garantía de efectividad y buenos resultados en sus incondicionales.

Su nombre es el resultado de conjugar la abeja (apis) y todos sus beneficios con la vida (vita). Me gusta, de esta casa, su compromiso con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Apivita es la aventura que emprendieron hace unos cuantos años dos jóvenes griegos. Niki era un chica de clase humilde que trabajaba en una farmacia de barrio. Conoció a Nikos Koutsianas, un apicultor que sabía de abejas más que los que hicieron un máster sobre ellas. Se enamoraron y decidieron crear cosméticos con base farmacéutica pero con productos naturales.

Sus productos son el resultado de elementos naturales de gran valor biológico, combinados con extractos de casi 6.000 plantas de la flora griega, elementos derivados de la abeja (propóleo, miel y jalea real) y una selección de aceites esenciales orgánicos. A día de hoy, Apivita tiene más de 325 referencias, lo que es un auténtico récord.

Apivita
Apivita. Haz clic para más información

Su mentalidad emprendedora, basada siempre en la innovación, les llevó a experimentar también en el mundo de las velas, un sector más indispensable cada día en las firmas de élite. De momento se consideran unos principiantes en este sector, depositando todos sus conocimientos del medio en dos variantes: vela natural de naranja, madera de cedro y clavo; y vela natural de jazmín.

Vela natural de naranja, madera de cedro y clavo. 100% cera natural con aceites esenciales puros. Excluye los ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Libre de parafina, fragancias artificiales, plomo en la mecha de la vela y hollín.

  • Crea un ambiente cálido en el hogar
  • Rejuvenece y tonifica los sentidos debido a las propiedades tonificantes de la naranja
  • Elimina malos sentimientos y genera buen humor
  • Más de 50 horas de tiempo de combustión
Vela Apivita de naranja, madera de cedro y clavo

Vela natural de jazmín. 100% cera natural con aceites esenciales puros. Excluye los ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Libre de parafina, fragancias artificiales, plomo en la mecha de la vela y hollín.

  • El jazmín ayuda a mejorar el estado de ánimo, acentúa la sensación de optimismo y proporciona una visión positiva
  • Elimina la tensión y el estrés
  • Estimula los sentidos
  • Más de 50 horas de tiempo de combustión

Ambas cuestan 39 euros, se venden en las tiendas Apivita y vienen presentadas en vasos de cristal transparente que se completan con fundas de piel. Productos de alta gama, con 50 horas más de combustión y, sobre todo, libres de ingredientes nocivos. Ésa es la prioridad de Apivita.

pelo liso1
bradpitt
Por fin, Dior
The Art of Beauty, by La Prairie