La sidra ‘Rosa’

Miuccia y Slabon by Susana Poyatos han conseguido el maridaje perfecto entre el diseño y una bebida de lujo.

Lourdes Delgado. 19/12/2014
The pink apple company
The pink apple company

¿Sentimos gusto por la España del Lujo?

La pasada semana hablé acerca de la necesidad de renovar y  perfilar en torno a un nuevo concepto de lujo. El artículo de esta semana lo voy a dedicar a dos ejemplos que reflejan una parte de la esencia del lujo en la España de hoy. Con frecuencia se habla acerca del lujo como mercado emergente y inversión segura. Y la cuestión es ¿contamos con los productos de lujo necesarios para avalarlo? ¿Para poder competir?

Los maridajes en el estilo de vida son cada vez más originales y atrevidos. Diseño y gourmet, diseño y bebida. Una bebida para ser consumida en toda su experiencia ha de ser servida y contextualizada correctamente. El outfit que la acompaña, forma parte del rito. La experiencia de consumo no es la misma. Hoy no consumimos productos, consumimos experiencias. Y las experiencias abarcan muchos factores.

Diseños de Susana Poyatos

Presentamos a The pink apple company, Miuccia. La sidra rosa. Una sidra de lujo que se vende de Bejing a Moscú, pasando por París o New York. La pasarela se está vistiendo de rosa MiucciaSusana Poyatos es la aliada perfecta de la marca en estas fiestas. Esta granadina a la que le he dedicado varios artículos, porque lo merece, ha conseguido captar la esencia del lujo pink apple, trasladándolo a sus diseños.

Y lo ha plasmado en un marco incomparable, el  hotel con más historia de Granada, el Palace, que junto con el Ritz de Madrid son los hoteles de lujo más antiguos de España. Miuccia y Slabon by Susana Poyatos han conseguido el maridaje perfecto entre el diseño y una bebida de lujo.

¿Por qué la sidra Miuccia y Slabon moda son productos de lujo? La respuesta es fácil si conocemos el concepto. En la mayoría de las ocasiones podemos tener delante de los ojos un producto de lujo y no ser capaces de valorarlo.

Sidra Miuccia. Pincha en la imagen para comprar.

Un producto se convierte en lujo cuando:

    • Tiene una calidad superior y exclusiva, identificable.
    • Una distribución y reconocimiento internacionales.
    • Y es usado por personas reconocidas como líderes de opinión.

Miuccia y Slabon se ajustan a estos tres criterios y estoy segura de que Marca España acoge otros productos como estos. Cierto es que el lujo no busca al cliente, sino que el cliente es el que busca el producto de lujo. Pues para esos clientes que pasean furtivos por las páginas The Luxonomist a la caza de productos exclusivos y ocultos, aquí tienen dos nuevos descubrimientos.

Créditos. Fotografía: Poyatos comunicación. Peluquería: Insua, peluquería y formación. Modelos: Gestac, congresos y viajes. Hotel Palace de Granada.

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