El Amor Mola (y mucho, digo yo)
Cinco microhistorias que emocionan y nos recuerdan que el amor espera en cualquier rincón.
El director y guionista Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) ha sido el encargado de rodar cinco historias de encuentros, desencuentros y reencuentros con un denominador común: todas se desarrollan dentro de El Corte Inglés. Y es que da igual donde estemos… en el supermercado comprando espárragos, en la sección de colchones o perfumería… Como en la vida real el amor espera en cualquier parte.
De esta manera tan artística y creativa la cadena de distribución da la bienvenida a la campaña de San Valentín, buscando la emoción. Los protagonistas de «El Amor Mola» son las personas, diez en concreto, y no los artículos que se pueden regalar. Sin duda, una nueva manera de comunicar, y mucho!, sin necesidad de una gran producción (esta campaña se grabó durante tres noches, mientras el centro comercial está cerrado).
¿Qué sucede cuando una amistad esconde otros sentimientos? ¿Qué ocurre si te encuentras con tu ex pareja tras varios meses sin verla? ¿Nunca es tarde para decirle a tu pareja lo que sientes por ella?
Durante la presentación fui testigo de cómo todos los asistentes empatizamos con alguna de las historias que se cuentan a través de primeros planos, sin artificios y con un guión que desde luego da mucho juego. Estos cortometrajes, que también demuestran el compromiso de El Corte Inglés con la cultura, pueden verse en redes sociales con el hashtag #PensandoenSanValentin #ElAmorMola