McGregor, la sorpresa

La firma sorprende en la MFSHOW Men con una propuesta cuidada y muy documentada

Álvaro Arce. 11/02/2015
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McGregor en la MFSHOW Men

¿Quién es esta marca que no conocíamos para nada y que desfilaba en el segundo día de desfile? ¿Qué nos iba a proponer después del desfile extremadamente comercial y sin mucho ánimo de Titto Bruni? Al llegar a nuestros asientos, nos esperaban dos sorpresas, ambas muy agradables. Por una parte, una nota de prensa muy extensa con mucha información sobre la marca y sus intenciones: McGregor no había desfilado nunca y quería darse a conocer de la mejor manera posible. Lo hacía a través de este dossier muy completo el cual incluía láminas de antiguas publicaciones dedicas a la moda estadounidense para el hombre. La segunda sorpresa es más una debilidad personal: al presentar el equipo, mencionaban como Asesora Artística a nuestra muy querida Natalia Ferviú. Estaban por tanto en manos expertas, sólo hacía falta dejarnos llevar.

Y es que presentar una marca nueva a un público no tan profesional – y en cierto sentido nos incluimos – siempre es un reto. ¿Qué hacer? Presentar la marca a través de sus mejores looks? Quizás resultase algo soso;  ¿o bien arriesgar? Pero entonces la gente que no conoce la marca se levanta al final del desfile con un conocimiento muy escueto sino inexistente de la misma… Otra vez, no podemos dejar de insistir en ello, Natalia Ferviú no defraudó. 

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McGregor en la MFSHOW Men

Elijo cómo muchas veces aplicar el famoso dicho: «menos es más». Con las láminas de publicidad proyectadas en la pantalla gigante y una selección musical de lo más astuta, nos llevó a Estados Unidos para enseñarnos lo que era McGregor, haciendo propuestas varias y muy inteligentemente organizadas. Desde el dandy a lo Franck Sinatra hasta el guiño más rock a lo James Dean – icono masculino por excelencia que la marca vistió en su día – pasando por la Ivy League y sus propuestas más preppy.  McGregor nos deslumbro al son de Elvis Prestley entre otros.  

Colores vivos, buena música y propuestas varias, esta fue para nosotros la receta de un desfile conseguido donde la voluntad era nada más ni nada menos que enseñar de la manera más inteligente posible una marca a la vez mítica y muy nueva en nuestros ojos europeos. ¡Enhorabuena, tenemos ganas de ver más!

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