Eli Presenta «Tiempo de Ocio»

Gamas de blancos, beige, tostados… para vestir los pies.

The Luxonomist. 26/02/2015
Eli S/S 2015. Foto: Eli
Eli S/S 2015. Foto: Eli. Haz clic para comprar

Tiempo de ocio. Esta nueva colección nos envuelve en un ambiente de relax vacacional. Compartir momentos, interactuar como en grandes celebraciones al aire libre en mitad de la campiña. Largos paseos en bicicleta. Experiencia sensorial inducida por las flores estivales a través de su aroma y tacto. Alta energía, llena de color, impulsiva y ondulante. Diversión y juventud.

Gamas de blancos, beige, tostados… que proporcionan una estética minimalista. El blanco es esencial. El color siempre suave y diluido de falsos blancos se tinta en gamas de salmón, tejosos maquillaje y beige rosados que acentúan la estética de lo auténtico y natural.

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Eli S/S 2015. Foto: Eli. Haz clic para comprar

Tintes metalizados bronceados en armonía con la tierra, y baños en oro rosa. Los azules de las piscinas cargan con los tonos vibrantes del tiempo lúdico, dónde el púrpura ejerce su poder, y el verde hierba nos aporta ese olor que tanto gusta, olor a verano. Existe un mayor refinamiento en la estética casual. Lo simple como alma de la tendencia con filtros románticos. Un minimalismo imperecedero, libre de excesos.

Una elegancia informal donde la moda y sus tendencias se apoderan de los clásicos de siempre, convertidos en más de 200 modelos entre nuestras cuatro marcas Eli, Papanatas, Cucada, Eli Driver; innovación, estilo, lo clásico reinventado en una nueva colección, que le invitamos a conocer…

Eli S/S 2015. Fotos: Eli
Eli S/S 2015. Fotos: Eli. Haz clic para comprar

Con más de medio siglo de experiencia, esta empresa familiar, Eli, ofrece al mercado mundial calzado infantil y juvenil de alta calidad Made in Spain. El gran bagaje y la experiencia de sus empleados, la estabilidad de la empresa dentro del cambiante sector del calzado, y la decidida voluntad de los propietarios a la hora de ser fieles a un modelo de empresa y producto, les ha dado buenos frutos y les ha permitido ser una empresa respetada en el mercado tanto nacional como internacional.

”Eli” ofrece al mercado cuatro marcas. Eli es la ‘firma madre’ más clásica, con un estilo tradicional. Papanatas es la línea más fresca para niñas, desenfadada y colorista. Por su parte, Cucada es la dirigida al preandante, el niño que empieza a gatear e intenta dar sus primeros pasos. Finalmente, Eli Driver da nombre a unos zapatos tubulares kiowas y nauticos. A pesar de su variedad, todas mantienen los rasgos de un calzado caracterizado por la moda, pero siempre desde un punto de vista clásico y exquisito.

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