El secreto de Eva para estar perfecta

La firma de cepillos de limpieza facial, Clarisonic, presenta la campaña #mimomento, para mujeres estresadas y con ganas de tener una piel bonita.

Elisa Ventoso. 27/05/2015

Las mujeres vamos como locas. No tenemos ni un minuto libre y, sin embargo, atendemos de la mejor manera (y la más efectiva posible) a nuestras facetas de madres, esposas, hijas, amigas, amas de casa y trabajadoras a tiempo completo. Lo avalan los estudios: el 40% de nosotras (frente al 20% de los hombres) declara estar estresada. Es una realidad, atendemos a familiares, amigos, trabajos y compromisos, dejándonos a nosotras mismas para el final. Por eso, raramente disponemos o dedicamos el tiempo que necesitaríamos y quisiéramos a nuestro cuidado personal.

Ayer, intentando dar una solución óptima a todo esto, la firma de utensilios de limpieza facial del grupo L´Oréal, Clarisonic, presentaba la campaña #mimomento, una auténtica declaración de intenciones que pretende ‘robar’ sólo un minuto diario a todas aquellas mujeres con poco tiempo libre y muchas ganas de sentirse bien y tener una piel bonita.

Clarisonic propone dedicarnos únicamente un minuto al día para estar perfectas
Clarisonic propone dedicarnos únicamente un minuto al día para estar perfectas

Los dispositivos de limpieza facial de Clarisonic, según afirman desde la directiva de la firma, son seis veces más efectivos que los tratamientos tradicionales y un 94% de sus usuarias recomiendan su uso a otras personas. Gracias a sus 300 micro oscilaciones por segundo, el sistema patentado actúa en todo tipo de pieles de una forma agradable y nada agresiva, reduciendo el tamaño de los poros, mejorando la luminosidad y favoreciendo la absorción de los distintos productos y tratamientos hasta en un 60%. Todo esto, según nos cuentan, ¡comienza a suceder dedicándonos sólo 60 segundos al día!

Al parecer, el agua, un buen limpiador, la protección solar y Clarisonic son también los aliados de belleza de la presentadora de televisión, ex-miss España y nueva embajadora de la marca, Eva González. La guapa sevillana declaraba ayer durante la presentación, sentirse cómoda con la utilización del producto e incluso emplearlo «durante dos minutos en lugar de uno». «Después de todo el día rodando, llego a casa cansada y muy maquillada. Sentir la piel limpia es un paso clave para relajarme y descansar. Clarisonic no requiere más que un minuto de nuestro tiempo y sus resultados son increíbles», explicaba.

Así, durante el acto, Clarisonic presentó el vídeo promocional del producto y aprovechó la ocasión para hacer lo propio con el nuevo utensilio de la familia. Y es que a los limpiadores de rostro en sus modelos Mia2, Aria y Plus (éste también indicado para el cuerpo) se une ahora PEDI, un nuevo dispositivo de limpieza para los pies. Con un precio de 199 euros, se presenta con un cabezal de pulido y otro de alisado indicados para empezar a tener los pies perfectos de cara al verano, dedicándoles sólo un minuto al día.

La tecnología de Clarisonic cuenta con el aval de más de 3.000 dermatólogos y una tecnología innovadora y patentada que triunfa en todo el mundo. Sus artículos pueden comprarse a través de la web de la firma o en los establecimientos Sephora en nuestro país.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio