¿Qué tienen en común Penélope Cruz y Kate Winslet?

Lancôme desvela una nueva faceta de Advanced Génifique: mejorando la estructura de la piel en la superficie, Advanced Génifique reactiva su luminosidad.

Lancôme ha querido captar este aura en una serie de retratos. Por primera vez, la Maison ha reunido a cuatro de sus embajadoras en una misma campaña de comunicación, inspirada en Advanced Génifique, primera etapa obligada de cualquier ritual Lancôme. Es un gesto de belleza transgeneracional y universal. ‘The Little Black Bottle’, como lo denominan sus incondicionales en Asia, es por definición el cuidado estrella de luminosidad, un revelador de aura. Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins: las cuatro actrices encarnan las diferentes facetas de esta belleza armoniosa que Lancôme propone a todas las mujeres.

Advanced Génifique se merece este tributo. No en vano ha sabido convertirse en un indispensable para millones de mujeres en el mundo. A través de su serum estrella, Lancôme reafirma su visión particular de la belleza. Una exquisita manera de dar las gracias por 80 años de confianza y complicidad a todas las mujeres.

lancomelupita
Lily Collins y Lupita Nyong´o para Lancôme

En 2009, Lancôme presenta Génifique, el primer serum inspirado en el fabuloso territorio de la ciencia de los genes. A través de la transcriptómica, que estudia la expresión de los genes, y de la proteómica, que manifiesta su actividad mediante la síntesis de las proteínas de la piel, Lancôme identifica las proteínas capaces de obtener una piel joven.

El éxito es inmediato. Fulgurante. Duradero. Génifique es reconocido a nivel internacional. 150 premios internacionales y 15 millones de frascos vendidos en todo el mundo, es decir, cuatro por minuto. En Asia, el envase de cristal y espejo que imita las líneas de un ánfora recibe un sobrenombre, un privilegio únicamente reservado a los iconos: The Little Black Bottle, un cariñoso apelativo que evoca la elegancia, la pureza, pero también el misterio…

Kate Winslet y
Kate Winslet y Penélope Cruz para Lancôme

Patentado hasta 2029, este invento audaz y rompedor se convirtió en 2013 en Advanced Génifique, después de la optimización de su fórmula y del diseño de la pipeta auto- cargante y sigue encabezando actualmente la investigación en cosmética. Más de 15 años de experiencia en el campo de los “ómicos” permiten desplegar un saber hacer inigualable, con 20.000 genes estudiados (prácticamente el genoma humano completo) y más de 300 proteínas, lo que permite generar millones de datos.

Este análisis preciso de los genes y de las proteínas, la base de Génifique, permite a Lancôme avanzar cada vez más lejos en el entendimiento de los mecanismos y de las funciones biológicas esenciales para la juventud de la piel. El objetivo: lograr mejores resultados en la reparación y la activación de los signos de juventud de la piel. Para que las mujeres estén siempre más bellas y, por lo tanto, más felices.

Lancôme Genifique. Haz clic para comprar
Lancôme Génifique. Haz clic para comprar

Advanced Génifique se ha convertido hoy en día en uno de los emblemas de Lancôme, casi un símbolo, un icono. De hecho, para Lancôme, Advanced Génifique siempre es el punto de partida. Este serum constituye la primera etapa de todos los rituales de belleza. Piedra angular del cuidado, activador de juventud, se ha impuesto como una evidencia ante las mujeres de todo el mundo, sea cual sea su tipo de piel, sea cual sea su edad. A través de cuatro mujeres que encarnan su época, se reinventa en una excepcional campaña. Un homenaje del cine a un icono de la cosmética.

Kate Winslet, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Lily Collins: cuatro símbolos de la mujer Lancôme en su vertiente más conmovedora, singular y afianzada. Pero, ¿qué tienen en común? El resplandor, la luz que emanan, una luminosidad que parece provenir del interior y que trasciende las nociones de la edad y la etnia. Este brillo intangible, tremendamente personal, único en cada una de ellas, dibuja una belleza libre y moderna, es el Aura de la juventud.

Lancôme Génifique. Haz clic para comprar
Lancôme Génifique. Haz clic para comprar

Lancôme ha contado con tres artistas que han sido capaces de capturar sus auras para reunirlas en una campaña, la primera que protagonizan cuatro de sus embajadoras. Mert Alas y Marcus Piggott, cuyo talento queda plasmado en la mayoría de los trabajos de Lancôme, firman de este modo una serie de fotografías que esbozan la seducción: retratos llenos de glamour puro y sencilla elegancia, el homenaje de una modernidad absoluta a la gran tradición del retrato clásico.

Detrás de la cámara, Peter Lindbergh pone en escena a las embajadoras de Lancôme en un film publicitario. Peter Lindbergh, el cómplice de siempre, el imponente director de una feminidad a flor de imagen, rebosante de delicadeza y de fuerza serena. Recordemos que Peter Lindbergh plasmó para Lancôme el reflejo ideal de la feminidad inmortalizando a Isabella Rossellini para una campaña de Trésor.

Esta campaña gira en torno a una galería de preciosos retratos de mujeres y cuenta con un quinto protagonista: el frasco de Advanced Génifique. Objeto familiar, objeto de deseo y, ante todo, un bello objeto. Objeto de complicidad también, para las cuatro embajadoras de Lancôme que lo abrazan. Objeto icónico, ahora más que nunca.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio