Los Famosos con Snoopy

Snoopy ha soñado siempre con una vida diferente a la que le ha tocado vivir.

Icono de fecha 11 Ago 2015 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
Snoopy y Carlitos
Snoopy y Carlitos

Es más que probable que la mayoría de los que lean esto sean más jóvenes que Snoopy. Sin embargo, casi me atrevería a asegurar que esa inmensa totalidad han crecido al arrullo de sus aventuras. Han conocido a Carlitos, su indecisión y timidez. Y estoy convencida de que habrían suspirado por tener como amigo de confidencias y aventuras a alguien tan leal, fiel e incondicional como Snoopy.

Ese perro, de raza “Beagle”, entrañable y blanco como la nieve cumple 65 años. El mejor regalo le ha llegado en formato de película de animación en 3D, Carlitos y Snoopy: La películas de los Peanuts’Es una creación de Charles Schulz y forma parte de una pandilla, capitaneada por su dueño, Charlie Brown “Carlitos”.

Antonio Banderas y Snoopy
Antonio Banderas y Snoopy

Al igual que nos puede ocurrir a nosotros, Snoopy ha soñado siempre con una vida diferente a la que le ha tocado vivir. Odia la monotonía y se adentra en un mundo de fantasía para sobrevivir a una existencia –a su entender- algo miserable. No duerme en su caseta porque dice tener claustrofobia. Prefiere estar siempre encima de ella. A ratos es escritor, músico o un experto en aviación de la Primera Guerra Mundial.

Famosos y Snoopy
Famosos y Snoopy

Sus aventuras y carisma traspasaron fronteras y se instalaron en la infancia de los niños del planeta. Consiguió más de lo soñado, como ser mascota de la NASA. La agencia espacial norteamericana otorga el Premio Snoopy a sus empleados y contratistas por logros vinculados a la mejora de la seguridad o al éxito en una misión espacial. Carlitos, por su parte, también logró un protagonismo similar al bautizar la NASA como Charlie Brown al módulo de mando de la misión Apolo 10 y como Snoopy al módulo lunar.

Nuestra colaboradora Carme Chaparro y Snoopy
Nuestra colaboradora Carme Chaparro y Snoopy

Con motivo de sus 65 años, 20th CENTURY FOX (desde su central de Los Ángeles) ha activado una acción internacional, a la que se han sumado diferente celebrities de cada país. Una fotografía con el personaje de Schulz, felicitándolo por el aniversario, es la campaña que estos días da la vuelta al mundo. Antonio Banderas, Sara Carbonero, Fernando Tejero, Carme Chaparro, Boris Izaguirre, Mar Flores y Lydia Bosch, por parte española, han dedicado un segundo de su tiempo de ocio a realizar esa fotografía y formar parte, de esta forma, de una caravana de personalidades que apoyan el cine en cualquiera de sus vertientes promocionales. A veces, este tipo de acciones tienen más afectividad que la queja constante. Ya saben el dicho…“el movimiento se demuestra andando”. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux a
guillermo-del-toro
Estreno de Cincuenta sombras liberadas
tarantino
Michael Kors Vs Zara: gana Zara
High-Tech Meets High Fashion