Un club de belleza adictivo

Joyce Beauty Club es un espacio de belleza en el centro de Madrid que te ofrece tratamientos naturales para que recuperes el hábito de cuidarte.

Icono de fecha 17 Jun 2016 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

¡Cuántas veces hemos oído que todo está inventado! Se aplica esa leyenda a todas las profesiones pero, de manera especial, a lo relacionado con el campo de la belleza. No descubro nada al recordar que, de unos años a esta parte, se ha activado la necesidad de cuidar cuerpo y mente. Proliferan los centros de estética y tratamientos de belleza para envejecer solo en el carné de identidad, no en nuestro físico. Elegir un lugar apropiado y ponerte en las manos de la persona correcta es tarea a veces complicada y determinante. Depende de las necesidades y prioridades de cada uno.

Joyce 2
Joyce Beauty Club es algo más que un centro de belleza. Haz clic en la imagen para descubrirlo

Cuando lo que te preocupa es la prevención y cuidarte con productos naturales, sin aditivos que paralicen o cambien tu expresión facial o corporal, la elección ya va tomando forma. Hace tan solo un mes se inauguró en Madrid el espacio Joyce Beauty Club, un centro de estética donde los productos naturales son la pieza angular de todos los tratamientos, combinados con ejercicio y una vida y alimentación saludable. Con espacios diseñados para desconectar al 100% y zonas independientes para cada tratamiento. Este pequeño remanso de paz se encuentra en el número 36 de la calle General Álvarez de Castro, en el centro de la capital de España.

Joyce 5
Per Purr es una de las marcas de cosmética natural y sostenible que utlizan en Joyce Beauty Club. Haz clic en la imagen para descubrirlo

Una de las firmas básicas en todos los tratamientos es la casa Per PurrVuelve a los orígenes de la cosmética sustituyendo los componentes sintéticos por materias primas puras de la más alta calidad y con procesos que permiten aprovechar al máximo las propiedades de los activos naturales.

Joyce 6
Joyce Beauty Club ofrece tratamientos personalizados para cada tipo de piel

El cuidado de la piel es todo un ritual: a base de buenos productos, unas buenas pautas y la constancia puedes obtener resultados maravillosos. La limpieza de la piel de impurezas, células muertas y agentes tóxicos es esencial para mantener ese equilibrio. La limpieza facial que te ofrecen en Joyce Beauty Club es un tratamiento completo y personalizado a las necesidades de cada tipo de piel. Aporta luminosidad, revitaliza, hidrata en profundidad y oxigena los tejidos.

Joyce 4
Secretos del Agua utiliza ‘Agua Biopolar’ como principal ingrediente.

Secretos del Agua es otra marca prioritaria en el centro. Es una de las mejores firmas para el cuidado de la piel y el cabello. Sin sustancias toxicas y con el ‘Agua Biopolar’ como principal ingrediente. Elaboran sus productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza. Respetan los ciclos lunares para la obtención de los activos botánicos con la elección de todo tipo de sustancias biológicas saludables y biodegradables que garantizan nuestra salud y la del planeta.

Joyce 7
Joyce Beauty Club cuenta con zonas independientes para cada tratamiento.

Ambas líneas de tratamientos cumplen con los estándares de calidad de Joyce Beauty Club: productos libres de sustancias derivadas del petróleo, de siliconas y sustancias sintéticas oclusivas y ausencia total de ingredientes de origen animal o producidos tras ensayos en animales. Si quieres atajar la celulitis, te preocupa la retención de líquidos, moldear el cuerpo o reafirmar la piel, allí puedes encontrar las mejores técnicas y productos de primera calidad, 100% naturales y sin procesos que alteren sus beneficios.

Joyce 3
La pedicura de Joyce Beauty Club es un placer.

Te recomiendo probar su pedicura. A través de un baño de sales, se equilibra el pH de la piel, se cicatrizan, relajan y desodorizan tus pies. Además, el masaje posterior con exfoliante de sales a base de aceite esencial de verbena y aceite portador de Macadamia es todo un placer y se puede convertir en una costumbre muy adictiva.

Joyce 1
Amalia Enríquez junto a Joyce

Estamos en una época perfecta para preparar nuestra piel para el verano. Nunca es tarde para comenzar el proceso de prevención y es importante la disciplina y la regularidad. Es cierto que ‘menos es nada’, pero te recomiendo que evites los tratamientos esporádicos. La constancia hace auténticos milagros. Lo digo por experiencia.

4,4 millones para favorecer la autonomía de discapacitados
El neceser ideal para deportistas viajeras