El bañador de la Barbie Curvy es español

La muñeca más fashion del planeta se va de vacaciones vestida de la firma de trajes de baño Adela & Viki. ¡Y tú puedes ir como ella a la playa!

Icono de fecha 30 Jun 2016 Icono de autor Nathalie Biain Ladera
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Ninguna niña sale de vacaciones sin llevar consigo sus muñecas favoritas. Mattel lo sabe y se ha inspirado en las pequeñas  ‘fashionistas’ de la casa para la nueva colección estival de Barbie Curvy. La muñeca más famosa del mundo lucirá estupenda con un bañador para sus vacaciones playeras. Aquí es donde entran Adela & Viki, dos mujeres con una marca de bañadores que lleva sus mismo nombre y que, tras 20 años de trayectoria en el mercado, han decidido relanzar su firma de bañadores 100% ‘made in Spain’ inspirándose en las ‘mujeres reales’.

Barbie Curvy posa con sus trajes de baño de Adela & Viki
Barbie Curvy posa con sus trajes de baño de Adela & Viki

Es la primera empresa especializada en bikinis o trajes de baño para mujeres con curvas, así que la colaboración con Mattel era eminente, ya que las muñecas Barbie abogan por este nuevo estereotipo. Desde este año, la multinacional de juguetes ha dejado a un lado el delgado cuerpo de Barbie y ha potenciado otras cuatro siluetas con medidas más equilibradas y saludables. A lo largo de la historia estas muñecas siempre han sido una referencia en cuanto estilo y moda para las peques, por lo que nos alegra este paso evolutivo.

Barbie con un diseño en morado de lo más favorecedor
Barbie con un diseño en morado de lo más favorecedor

Tanto estas muñecas como la firma de bañadores apuestan por un estilo más real en las mujeres (menos idealizadas), donde la seguridad en sí mismas y la actitud son elementos imprescindibles para verse y sentirse guapas.

Marisa Jara, una de las modelos curvy que ha lucido los diseños de Adela & Viki
Marisa Jara, una de las modelos curvy que ha lucido los diseños de Adela & Viki

Numerosas ‘celebs’ españolas comparten su pasión por esta colección ‘beachwear’ de Barbie. Cristina Pedroche, Fiona Ferrer, la modelo ‘curvy’ Marisa Jara y muchas más apuestan por este nuevo estilo. Un tejido que estiliza y se adapta perfectamente a cada cuerpo y que, gracias a la democratización del ‘shapewear’, moldea la figura y les permite sentirse más cómodas.

Hazte aquí con los diseños para el verano de Adela & Viki
Hazte aquí con los diseños para el verano de Adela & Viki

Si eres una mami ‘fashion victim’ y te gusta sorprender a tu peque, puedes adquirir estos trajes de baño para vestir igual que la muñeca de tu hija. En general, son diseños unicolores caracterizados por neones de coral, azul klein, amatista o pistacho. Algunos modelos vienen decorados con una banda, tirantes o goma en otro color, lo que crea un efecto óptico que potencia la figura, aunque su función principal sea sostener los pechos o ajustar la cintura. Lo mejor es que son diseños elegantes que te convertirán no solo en la estrella del verano, sino que además tu hija estará encantada con el ‘look’ a juego de su madre y su Barbie Curvy preferida.

Jodie Foster: "El periodismo ha perdido su camino"
"Debemos acompañar a nuestros hijos en Internet"