Un café de lujo
Philips estrena el Servicio Premium Saeco para los usuarios de máquinas de café automáticas de Saeco.
Philips ha puesto en marcha la promoción Servicio Premium Saeco para ofrecer a los amantes del café una experiencia perfecta tras la compra de la máquina de café automática de Saeco. Este servicio, incluye varios beneficios y un contacto directo y gratuito con el Servicio de Asistencia Técnica para que el usuario pueda disfrutar de la mejor manera de un auténtico café espresso en casa.
A través del servicio, los usuarios pueden concertar una cita telefónica a través de la cual un agente le guiará, de manera remota, en los pasos necesarios para garantizar una correcta puesta en marcha del producto. Además, en el caso de que el producto sufriera una avería no causada por el mal uso, Philips ofrece un servicio gratuito de asistencia técnica personalizado que consiste en la recogida y devolución del producto reparado en el domicilio del cliente.
También le llegará como obsequio un Kit de Mantenimiento, que incluye todo para llevar a cabo el correcto mantenimiento durante seis meses. Durante el tiempo de reparación, Philips se compromete a facilitar una máquina de café espresso automática Saeco, en un plazo de 10 días laborables desde la comunicación de la avería. La innovación es la esencia de todas las máquinas de café de Saeco.
Con innumerables tecnologías, las cafeteras espresso automáticas ofrecen un espresso, un cappuccino o un café latte, entre otras variedades, perfectos, y con sólo pulsar un botón. Desde 1985, los ingenieros de Saeco han mantenido el compromiso de perfeccionar la experiencia del acceso al auténtico espresso italiano en casa, adaptándose incluso a las tendencias más actuales en diseño. Para los italianos, el café espresso, su aroma y su sabor es realmente una forma de vida. Ahora, gracias al Servicio Premium Saeco de Philips, la experiencia se completa con un servicio post-venta perfecto.