Eva Chen, la nueva ‘jefa’ de la moda

Su estilo juvenil y su forma desenfadada la han convertido en una de las mujeres más poderosas (y seguidas) del mundo fashion.

Icono de fecha 04 Oct 2016 Icono de autor Natalia López Cebrián
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Para muchos es una desconocida, pero Eva Chen es uno de los pesos pesados de la industria de la moda a la altura de iconos como Carine Roitfeld, Franca Sozzani o incluso la mismísima Anna Wintour. Fue esta última quien le ofreció ser la nueva editora de la revista Lucky. Una decisión polémica que hizo de ella la editora más joven del grupo Condé Nast.

eva chen con vestido blanco
Jovial y una de las más buscadas por los cazatendencias

Pero eso no es todo. Además, está al mando del departamento de fashion partnerships de la aplicación Instagram. Quizás por eso sabe manejar a la perfección las redes sociales (tiene un canal en Youtube, Twitter y es adicta, como no, a Instagram), acumulando una gran legión de seguidores. Muy activa en todas sus redes sociales, Eva no duda en hacer interminables #IGStories explicando su día a día.

Eva Chen con Anna Wintour
Anna Wintour, su gran valedora

De forma cercana, amable y con un toque descarado, Eva comparte con sus seguidores todos los detalles de los eventos más cool del fashion system: el sitting del desfile de Valentino; bromas con it girls como Olivia Palermo o sus últimas compras en Chanel durante alguno de sus increíbles viajes. Habitual en las imágenes de street style y en los front rows más importantes, ha sabido diferenciarse del perfil clásico del resto de editoras de moda con su aire fresco, juvenil y, sobre todo, porque muestra una imagen de chica agradable y accesible.

Eva Chen
Su Instagram Stories recoge todas las anécdotas del mundo fashion

Aunque al principio muchos se opusieron a que una persona tan joven se pusiera al frente de la revista, la gran mayoría aceptó de buen grado la adición de juventud y novedad que su figura aportaba. De hecho, parece haber sido la elección adecuada porque ha sido nombrada por la revista Business Insider como una de sus ocho Women to Watch y el número de seguidores en sus cuentas en las redes aumenta cada día, lo cual podría estarse traduciendo en más ventas.

eva chen street style
El street style es su clave a la hora de enamorar

Renovarse o morir, especialmente si de ello depende el éxito comercial de una revisa. Si aún no lo haces, comienza a seguirla y disfruta de la vida que cualquier fashionista desearía tener en sus cuentas de Instagram y Twitter.

moda olivia palermo
hillary clinton portada
trajesportadaok
carre taylor swift
El tirón de las casas y locales de lujo
Colecciona viajes de lujo