El maquillaje preferido de Victoria Beckham
La diseñadora ha creado una línea cosmética de edición limitada para Estée Lauder.
Se declara coleccionista de maquillaje durante años. Quizá por ello la propia ex Spice Girl se ha involucrado en todo el proceso que requiere el lanzamiento de una edición especial de productos cosméticos. Es decir, el diseño del packaging, la selección de pigmentos para sombras de ojos o labiales… «Se trata de una colaboración honesta. Victoria Beckham no solo pone su nombre en esta edición especial», me cuentan desde Estée Lauder, la firma con la que la diseñadora ha querido lanzar ‘sus’ cosméticos.
Victoria Beckham explica que «el proceso completo ha sido inspirador y revelador» (investigó los archivos de la firma) y el resultado ha sido la creación de cuatro grupos de productos que reproducen un look inspirado en sus ciudades favoritas (entre las que no figura Madrid, como era de esperar).
París («me fascina su encanto y el estilo sofisticado que hay en sus calles es contagioso»), Nueva York («me inspira el ritmo frenético, la energía de sus calles y la sobrecarga sensorial»), Londres («ciudad que es mi corazón y mi alma») y Los Angeles («me encanta su luz, el espíritu y la energía»).
Para lucir su piel lo más hidratada e iluminada posible la cantante no lo duda y recurre a Morning Aura, una crema de textura ligera, sin perfume, elaborada con microperlas que crean luz nada más ser aplicada. Un must en su neceser cada vez que pisa un aeropuerto tras un largo vuelo. Otro de sus imprescindibles es el Modern Mercury Highlighter, para iluminar y contornear el rostro. Si se aplica en pómulos se consigue una piel húmeda. La colección se amplía con Java Sun Bronzer, un bronceador mate que logra un tono natural.
Los labiales que forman parte de esta edición limitada tienen dos tonalidades: anaranjado y nude, el que utiliza a diario Victoria. Sobre ellos se puede usar un gloss con aroma a higo que también se puede utilizar solo.
Todas estas piezas clave, que según Victoria son necesarias en todo kit de maquillaje, las pudimos probar en la última edición de Café Clandestino, una cita de la prensa especializada con marcas exclusivas que presentan en primicia sus próximos lanzamientos.
Esta gama de productos que ya cuentan con adictas en todo el mundo están a la venta en España gracias a El Corte Inglés. Pero no solo disfrutamos de las creaciones cosméticas de la ex Spice sino que también pudimos conocer la apuesta de Fossil y Michael Kors en relojes inteligentes.
Terminales personalizables (esfera, correa…) que siguiendo la tendencia del mercado son mucho más que un instrumento para conocer la hora. Y es que permiten registrar nuestros hábitos saludables, realizar selfies, mandar mails, responder llamadas… A partir de 299 euros.