Así de sencillos son los más pequeños de los Trump

Aunque millonarios, los nietos de Donald Trump siguen siendo niños. Estas son las cosas que les gustan a los más pequeños de la casa.

19 Ene 2017 Nathalie Biain Ladera

Mañana tendrá lugar la toma de posesión del abuelo Trump como presidente de Estados Unidos. Un momento con gran relevancia internacional que suscita de antemano todo tipo de preguntas. ¿Cómo vestirá Melania? ¿Cómo nos sorprenderá Trump? ¿Acudirá la familia al completo? ¿Qué protagonismo tendrán los más pequeños? La familia más mediática del momento está en el ojo del huracán y todo lo que les rodea nos genera curiosidad. Hoy vamos a acercamos más a los más pequeños de la casa… niños millonarios con gustos mundanos.

donald trump jr familia
Donald Trump Jr. junto a su esposa Vanessa con la que tiene cinco hijos, dos niñas y tres niños.

Les presentamos las claves para conocer cómo es la descendencia de Donald Trump. Comenzamos por el mayor de sus hijos, Donald Trump Jr., que junto a su esposa Vanessa tienen cinco niños (dos chicas y tres chicos). A pesar de gozar de grandes lujos, su estilo de vida se caracteriza por la sencillez y la normalidad, o por lo menos eso es lo que nos hacen ver a través de sus redes sociales.

kai madison cool mess
A la izquierda, Kai Madison celebrando su último cumpleaños en la heladería ‘Cool Mess’ de Nueva York (imagen de la derecha.)

Kai Madison es la mayor de todos los nietos y una fiel seguidora de su abuelo. Celebró su último cumpleaños en la heladería ‘Cool Mess’ de Nueva York (un sitio genial para grandes y pequeños) donde pudo preparar  junto a sus amigos su propio helado.

Le siguen Donald Trump III, Tristan Milos, Spencer Frederick y la menor, Chloe Sophia Trump entre cuyos gustos se encuentran las tardes de pesca y los paseos en bote con la familia. Además, les encanta acudir a la juguetería ‘Mary Arnold Toys’, una tienda familiar fundada en 1930 que cuenta  con una gran variedad de productos para todas las edades y que apuesta por juguetes únicos y clásicos, lejanos a las últimas tecnologías

ivanka trump familia
La familia Kushner Trump tiene tres adorables niños.

En segundo lugar, los hijos de Ivanka son de lo más tierno ¡y no me lo podéis negar! Puede que sea una estrategia de marketing o solo el hecho de una madre orgullosa de su familia, pero todas las fotos que comparte en sus redes sociales generan una ternura infinita.

hijos de ivanka trump
A la izquierda, Joseph el día de Acción de Gracias. A la derecha su hermana, Arabella.

Tiene tres niños, la mayor es Arabella, una mini ‘fashion victim’ que suele vestir conjuntos perfectos con accesorios muy femeninos y propios de las niñas coquetas como lazos, trenzas, bolsos, sandalias… y que combina con looks más deportivos con zapatillas de New Balance, para ir al cole o jugar cómodamente. Entre sus gustos destaca la temática Disney, a la que cada año dedican su cumpleaños. Hasta la fecha la hemos visto disfrazada de Blancanieves, Frozen y Caperucita Roja.

Arabella hija melania trump
La mayor es Arabella, una mini ‘fashion victim’ que suele vestir conjuntos perfectos

Por su parte, sus hermanos Joseph Frederick y Theodore James Kushner también comparten estilismos y les encanta vestir pijamas de dibujos animados o temáticas clásicas como la Navidad o Hanukkah. A sus papás, los Kushner Trump, les encanta comprar en Bergdof Goodman, el departamento de lujo de la Quinta Avenida donde adquieren prendas y artículos Prêt-à-porter para todos.

1280_ivanka_trump_kids_instagram_022216
Para Ivanka es una prioridad con sus hijos inculcarles el valor de la familia y la relevancia de la labor social.

Pero además de las compras, a los Trump les preocupa mucho la educación de sus hijos. Para Ivanka, por ejemplo, este punto es una prioridad para con sus hijos. Prioriza inculcarles el valor de la familia y la relevancia de la labor social de ayudar a otros. Un ejemplo de ello fue el día de Acción de Gracias, que hicieron más especial acudiendo a una fundación para personas sin hogar donde colaboraron sirviendo comida.

Moda 2017: ¡Sabemos lo que queremos!
Louis Vuitton bajo la presión de PETA