Despierta los sentidos (de tu baño)

No hace falta irse muy lejos para poder desconectar: podemos convertir nuestro cuarto de baño en un pequeño oasis donde el confort y el amor son los protagonistas.

Icono de fecha 16 Feb 2017 Icono de autor Cayetana Vela Sánchez-Merlo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La marca francesa Jacob Delafon, conocida por un diseño cuidado, elegante y sofisticado, consigue que sus productos se adapten fácilmente a todos los espacios. La firma ha sido capaz de reinterpretar el concepto bañera garantizando comodidad y funcionalidad en cada uno de sus modelos, convirtiéndose en un elemento de lujo en nuestro cuarto de baño.

E
Espectacular el diseño de la bañera Abrazo

Para espacios amplios, la bañera Abrazo, es la gran triunfadora, inspirada en las clásicas bañeras, combina el estilo vintage con un toque moderno, gracias a su forma oval que te envuelve para vivir un momento de placer máximo. Por su parte, la bañera Volute enamora por sus fluidas y suaves líneas de diseño que garantizan comodidad para dos personas permitiendo experimentar un momento de relax y bienestar sin tener que salir de casa.

La bañera Odeon Up es ergonómica y preciosa
La bañera Odeon Up es ergonómica y preciosa

Si quieres optimizar tu espacio, la bañera Odeon Up (por su forma ergonómica) se convierte en la mejor opción, donde su cojín y pies regulables gracias al sistema Quick Clip serán una tentación diaria. Para una experiencia más sensorial y espectacular, incluye uno de los sistemas de hidromasajes de Jacob Delafon que a través de su reposa-cabezas laminar, con cascada integrada, despertarán todos vuestros sentidos.

C
Cómoda y de líneas limpias, la bañera Volute

La marca francesa lleva más de 125 años como líder en cuartos de baño y cuenta con presencia internacional en 38 países, entre los que se encuentra España donde el crecimiento es continuo, alcanzando un 35% respecto al año anterior. Esto se debe a su apuesta por proyectos hoteleros y residenciales, que han experimentado un crecimiento del 80% con respecto a la facturación del año anterior y que permite afianzar la posición de la marca francesa en el mercado nacional.

Michael Kors necesita un café
¿Usas la tecnología de forma responsable?