Las propiedades de la ‘Sangre de Dragón’ en una crema facial

La nueva crema facial Dragon's Blood con filtros solares de Mercadona es la aliada perfecta para esta primavera

15 Mar 2017 The Luxonomist

No es ningún secreto que debemos protegernos de los efectos dañinos del sol y los radicales libres para tener una piel perfecta y sana. Y tampoco es ningún secreto que la naturaleza nos da muchos remedios para ello. La resina de color rojo intenso del árbol llamado ‘Sangre de Dragón’ se utilizaba en la Edad Media como remedio para todo tipo de males, una vez se secaba y pulverizaba. Ahora, sus propiedades regeneradoras y antioxidantes se incluyen en la fórmula de la nueva crema de Mercadona, Dragon´s Blood, imprescindible para la llegada del buen tiempo.

Sangre
La resina de los árboles ‘Sangre de Dragón’ es de color rojo intenso

Testada dermatológicamente, la crema Dragon´s Blood de Mercadona es un excelente antioxidante y regenerante apta para todo tipo de pieles que tiene además factor de protección solar 12. Así, ayuda a proteger el cutis de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. De textura muy agradable, se recomienda utilizar por la mañana y por la noche aplicándola en cara, cuello y escote con la piel limpia. El resultado es una dermis suave y elástica con un aspecto visiblemente más joven.

La
La crema Dragon´s Blood de Mercadona contiene ingredientes antioxidantes y regenerantes

Con un packaging sencillo y atractivo, esta nueva crema facial está fabricada en España por el proveedor especialista Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona). Con un  formato de 50 ml está disponible en la Perfumería de Mercadona en todas sus tiendas de España.

¿Cómo elegir la alianza perfecta?
La Borgoña eterna de Bonneau du Martray