El príncipe Harry, nuevo icono de estilo

Es el príncipe rebelde y, desde que murió Lady Di, la pieza más débil del puzzle. Ahora vive enamorado de una estadounidense y volcado en diversas obras sociales.

Icono de fecha 20 Mar 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

El príncipe Harry cumplirá 33 años el próximo septiembre. Después de una infancia complicada y una adolescencia llena de escándalos, el más joven de los herederos al trono británico se ha convertido en un icono de la moda masculina. Y no solo en el Reino Unido. Desde que se conoció su relación con la actriz estadounidense Meghan Markle, no son pocos los que apuestan por que podría pasar pronto por el altar.

P
El príncipe Harry consolida su relación con Meghan Markle

La joven pareja disfrutó de unas vacaciones inolvidables en Jamaica hace unas semanas, cuando acudieron a la boda de unos amigos comunes. Una relación que se consolida, al tiempo que el príncipe ocupa cada vez más minutos televisivos y reportajes en las revistas estadounidenses. Harry es la nueva sensación, una mezcla de Robin Hood y caballero de la Mesa Redonda. La barba, los rizos pelirrojos y la idea de que el niño que fue cuando murió Lady Di sigue muy dentro de él se ha apoderado de los estadounidenses.

Se ha convertido en un hombre elegante y serio
Se ha convertido en un hombre elegante y serio

Del joven rebelde sin causa, al joven enamorado de una americana. La historia se repite. El mundo del corazón no podía estar más feliz.

Es conocida su faceta solidaria con los niños
Es conocida su faceta solidaria con los niños
Es inevitable pensar en cuando perdió a su madre
Es inevitable pensar en cuando perdió a su madre
Su imagen nos ha acompañado desde que era un bebé
Su imagen nos ha acompañado desde que era un bebé

princesa Eugenia y Jack Brooksbank
bodas-titanio-inglaterra
Showroomprivé Completes the Acquisition of Beauteprivee
Givenchy busca su esencia