Los VIPs amantes de las dos ruedas

La moto está de moda, también entre las estrellas. Imagen, estilo y diversión se dan la mano en una gran pasarela de modelos y tendencias que convierte este vehículo en auténtica seña de identidad.

Icono de fecha 10 Abr 2017 Icono de autor Agustín Castellote
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

En un mercado en permanente tendencia alcista, con la venta de motos disparada y las calles de las ciudades plagadas de vehículos de dos ruedas, el mundo de los famosos, de las estrellas del cine, la música o el deporte no podía mantenerse ajeno a un espacio que tiene sus propias normas, cuenta con su estética característica y ofrece un sinfín de posibilidades.

Los famosos se dejan ver por las calles de las principales ciudades del mundo con sus flamantes modelos de motos de última generación en algunos casos o clásicas al estilo vintage en otros, pero siempre con el adorno del lujo y la exclusividad. Hoy en The Luxonomist les invitamos a conocer esas pasiones de dos ruedas en el particular mundo del glamour y la fascinación.

George Clooney posee una importante colección de motos

En las calles de Los Ángeles o Londres es frecuente ver al actor estadounidense George Clooney, ganador de dos Oscar y cuatro Globos de Oro, pasear con su Harley Davidson, una Road King de look icónico, que nos recuerda el modelo más mítico de la compañía de Milwaukee. Una moto que resulta un punto de encuentro entre el estilo nostálgico, sin ornamentos y la versatilidad y prestaciones de lo más moderno del mercado, que la llevan a ser un clásico construida para nuestros días. Clooney es uno de los más activos moteros en la actualidad, pese al grave accidente que sufrió en 2007 y que le dejó malherido.

Brad Pitt tiene una extensa colección de motos

Brad Pitt es otro afamado motero al que se puede ver por las carreteras a bordo de alguna de las piezas que conforman una impresionante colección de la que hace gala. Una BMW R 1150 GS, una Yamaha R1, la Ducati Desmosediá RR, una Harley o la Triunph Bonneville, son algunos de sus caros y exclusivos caprichos, aunque su preferida sea la Ecosse Series Fetixx, una máquina de 225 cv, asiento de cuero de la casa Berluti y escape cerámico con acabado en titanio. Una moto perfecta, de las que únicamente se fabricaron trece unidades al precio de 250.000 euros cada una.

Antonio Banderas, Tom Cruise y Bruce Willis son grandes amantes de las motos dentro y fuera del plató

Como Clooney o Pitt, otros famosos actores como Bruce Willis, Tom Cruise o Antonio Banderas, apasionado de las Custom y que llegó a emprender un ambicioso proyecto para el Mundial de motociclismo de Moto 2, José Coronado o Keanu Reeves, el actor canadiense a quien últimamente se le ha visto pilotar un KR – GT 1 de la marca ARCH Motorcyc Company, cuyo valor alcanza los 70.000 euros, llevan a gala su fascinación por las motos y sus gustos por los modelos más exclusivos del mercado.

Angelina Jolie y Nicole Kidman también usan habitualmente la moto

Pero no solo a ellos se les puede ver pilotando con sus chupas de cuero y sus botas especiales, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Elsa Pataky o Amaia Salamanca, quien llegó a recorrer la mítica ruta 66 (The Mother Road) que cruza Estados Unidos desde Chicago a Los Ángeles a bordo de su Suzuki GSX-R, se han manifestado sobre la pasión que sienten por las dos ruedas y donde la mujer ocupa un papel importante en los últimos años.

David Beckham es otro apasionado de las dos ruedas

Ex futbolistas como David Beckham, a bordo de su exclusiva Confederate PG1 Fighter Black; cantantes como Alejandro Sanz, otro enamorado de las Harley Davidson; políticos como el ex ministro y ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y su BMW 1200, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; grandes cocineros como Sergi Arola o Karlos Arguiñano o el mismísimo rey emérito don Juan Carlos I, han recogido el testigo de grandes mitos como James Dean, Marlon Brando o Elvis Presley, de quien algunas de las piezas de la impresionante colección que lució en vida se encuentran repartidas por varios museos, y que hace años fueron pioneros en su enorme pasión por las dos ruedas.

Las motocicletas no dejan de seducir

La moto representa la cara visible de un estilo de vida diferente; hay algo de rebeldía, de contestación e indocilidad en los moteros. Una filosofía distinta que ensalza una serie de valores muy reconocibles y que hacen del motociclista un personaje muy especial.

ivanka-trump
Mohamed Hadid
nuevo hotel de Cristiano Ronaldo a
olivia-palermo
¿Sabes lo que puede hacer el cerebro en medio segundo?
BenchBags, artesanía y funcionalidad