El divertidísimo reinado del Bebé Jefazo

La última película de Dreamworks divertirá a niños y mayores, dejando atrás los celos del hermano mayor ante la llegada del pequeño.

Icono de fecha 13 Abr 2017 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Es acercarse las vacaciones y saber que, en la cartelera, tendrá todo el protagonismo una película familiar. Esa que arrastrará a los padres al cine porque, en fechas festivas, los niños son los que mandan y sus progenitores encantados porque, durante dos horas, tendrán a los pequeños entretenidos y, en cierta medida, encontrarán reposo.

Los celos iniciales darán lugar a la colaboración entre hermanos

La factoría Dreamworks, esa que ha dado y tenido tantas alegrías con ‘Shrek’, ‘Kung Fú Panda’ o ‘Madagascar’, llega ahora con ‘El bebé jefazo’, una divertida comedia familiar sobre el efecto que produce la llegada de un nuevo bebé al hogar. Basada en un libro ilustrado muy vendido de la escritora Marla Frazee, la historia está contada desde la narración de un niño de 7 años, al que pone voz en España el debutante Jaden Montes, que ve invadido su protagonismo en la casa con la llegada de un hermano.

Sinopsis: Un niño de 7 años llamado Tim, es dueño de una imaginación desenfrenada. El singularísimo Bebé Jefazo, su nuevo hermano, llega a su hogar en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de Alec Baldwin (en la versión original) y de José Coronado en la española. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

José Coronado pone la voz al protagonista de la cinta

Muchas familias se identificarán con la trama de la película. Más de un hijo primogénito se sentirá Tim y revivirá, con la llegada del nuevo bebé, esos celos que sintió cuando su bienestar familiar se vio perturbado con la llegada de un nuevo hermano. Adiós a ser el centro de la casa, el único al que le reían las gracias. Hasta los mismos creadores de la película se vieron reflejados en la problemática de “viene un hermano nuevo que me va a quitar el sitio y el cariño de mis padres”.

La llegada del hermano pequeño deparará muchas sorpresas al mayor

Mi hermano y yo estábamos muy unidos en nuestra infancia, aunque también nos pegábamos como todos los hermanos”, comenta el guionista. “Sin embargo, a medida que crecíamos, cada uno se convertía en el mejor amigo del otro. Para mí, la película es un homenaje de amor a él. Se inspira en muchas cosas que experimentamos creciendo juntos.  Está ambientada con toda intención en una urbanización de una ciudad pequeña, pero también es una combinación de los años sesenta, setenta y ochenta. Creo que los padres sentirán nostalgia cuando vean la película porque advertirán detalles que les recordarán su propia infancia”.

oro-portada
kingsmanportadapor
churchill portada
planetasimiosportada
La obsesión monocolor de Melania y otras claves de su estilo
The New Premium SUV