El aperitivo más versátil e innovador

El mango deshidratado de Mercadona es un snack sabroso y sin azúcares añadidos, ideal para picar entre horas. 

Icono de fecha 19 Abr 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Vamos corriendo a todas partes. El ritmo de vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer fuera de casa y a “saltarnos” comidas por el hecho de pillarnos “a desmano”.  Por eso, la moda del street food se impone cada vez más porque es una necesidad a tenor del estilo de vida actual. Ante esta circunstancia, lo ideal es llevar en el bolso aquello que sabemos que nos gusta y que además es saludable.

El mango tiene mucha vitamina C

A la hora de elegir el snack ideal take away, una de las opciones más recomendables es el mango deshidratado de Mercadona. Un producto innovador que se obtiene mediante un proceso especial  que elimina todo el agua que contiene la fruta, pero que mantiene todas las propiedades de este delicioso fruto tropical. Son numerosos sus beneficios para la salud por ser una fuente de energía que contiene además fibra, vitaminas (A, C y E) y minerales. Todo ello ¡sin azúcares añadidos!

El mango deshidratado de Mercadona no tiene azúcares añadidos. Haz clic para comprarlo

Presentado en un cómodo formato de 60 gramos es perfecto para poder consumirlo en cualquier momento durante el trajín diario de la ciudad. Una vez abierto, no es necesario mantenerlo refrigerado así que se puede tomar entre horas, ya que el paquete se puede abrir y cerrar cuantas veces se necesite. En esta época del año, su uso es también ideal en el campo, la playa o la piscina como merienda. No ensucia, no hay que pelarlo ni cortarlo para poder consumirlo.

Prueba a echarlo en ensaladas, les aportarán un toque delicioso y diferente

En casa, la versatilidad de este producto es sorprendente. Pon una nota de color y exotismo en tus ensaladas (el contraste del sabor del mango deshidratado con el de las hojas de espinacas, rúcula y canónigos es un éxito asegurado), añádelo cortado en trocitos a modo de topping en yogures y helados, para hacer bizcochos o plumcakes originales e incluso para elaborar salsas que acompañen a carnes. Sea cual sea su utilización, se trata de un producto muy nutritivo y con pocas calorías, ya que prácticamente carece de grasas.

A partir del próximo día 1 de mayo el nuevo mango deshidratado Hacendado estará disponible en todas las tiendas de Mercadona, tanto físicas como online. Asimismo, es un producto hecho en España, elaborado en la provincia de Valencia por el fabricante especialista Importaco.

Strong Start for BMW
5th Avenue, el nuevo Ascot