Gabriel Lage, el diseñador de las princesas

Nos conquistó con el vestido de Juliana Awada en su visita a nuestro país y el miércoles, Gabriel Lage deslumbró en la Pasarela Costura España con su nueva colección "para todo tipo de mujer"

21 Abr 2017 Aurelio Manzano

La primera vez que escuchamos su nombre en voz alta fue en la visita a nuestro país de la primera dama de Argentina, Juliana Awada. Ataviada con un vestido que la convirtió en reina por una noche, el nombre del Gabriel Lage despertó la atención de todos los medios españoles, que inmediatamente alabaron su talento.

La argentina Juliana Awada triunfó en la corte española con un diseño de Lage

Pero eso no es suficiente para conquistar un mercado. Su prueba de fuego se llevó a cabo en la Pasarela Costura España donde el argentino presentó este miércoles 40 trajes de su nueva colección. Auténticas joyas únicas e irrepetibles de alta costura.

Las propuestas de Gabriel son auténticas joyas

Sus diseños  fueron  acogidos con gran éxito entre los críticos de moda más exigentes. En el desfile, en el que destacaron los finos bordados de swarovski, llamó la atención el vestido de novia con el que cerró la pasarela. Una obra de arte digna de una princesa de cuento de hadas.

El vestido de novia que cerró el desfile fue espectacular

The Luxonomist estuvo con el diseñador en el back stage minutos antes del desfile y nos contó lo feliz que estaba por el recibimiento que ha tenido en nuestro país: España me ha recibido muy bien. Me siento muy orgulloso de poder estar presentando mi colección en la tierra de mi padre. Ojalá podamos trabajar juntos y hacer un buen binomio Madrid- Argentina”.

Gabriel Lage con nuestro compañero Aurelio Manzano antes del desfile

Lage nos explicó cómo sería el desfile: “Es una colección que no tiene nada que ver con el vestido que la primera dama argentina trajo a España. Son trajes pensados para todo tipo de mujer. Son colecciones únicas y hechas a medida“. 

Gabriel, ha escogido el showroom de Matías Rodríguez y Chic para introducir su colección en España. Su idea, poder tener una boutique en nuestro país. Talento y ganas no le faltan. No se olviden de su nombre porque dará mucho que hablar.

Apúntate a la #Gloriafuertesmanía
L'Oréal vende más y tiene esperanza en el 2017