Apúntate a la #Gloriafuertesmanía

Fundación Telefónica rinde un cálido tributo a la poetisa madrileña con una reflexión sobre la influencia de su literatura.

21 Abr 2017 The Luxonomist

Nació en Madrid, en el barrio de Lavapiés, en 1917. En julio de este año, Gloria Fuertes habría cumplido 100 años y no son pocos los homenajes que se están dedicando a esta genial y singular poeta. Su obra ha servido de inspiración a varias generaciones, traspasando barreras y llegando a formar parte de nuestro imaginario colectivo.

El homenaje será en la Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica dedica este ‘Hay Vida en martes a analizar la figura de Gloria Fuertes, dejando al margen los estereotipos e ideas que conocemos, para reflexionar sobre su papel como escritora y su influencia en la literatura y cultura popular desde un punto de vista transversal e intergeneracional, de la mano de la periodista Marta Fernández e invitados especiales que nos traerán alguna que otra sorpresa.

La conocida periodista Marta Fernández dirige el ciclo ‘Hay vida en Martes’

Como es habitual, asistirán el dibujante Enrique Flores y un grupo de jóvenes de entre 14 y 19 años, quienes aportarán su visión y su experiencia personal y generacional.
El programa se podrá seguir en streaming en la web de Telefónica y será interpretado a lengua de signos española (LSE). Además, se podrá participar y hacer preguntas en Twitter con los hashtags #VidaMartes#Gloriafuertesmanía.

Si quieres asistir, reserva tu entrada gratuita aquí. Entrada libre hasta completar aforo.

Los nuevos bolsos de Louis Vuitton, puro arte
Gabriel Lage, el diseñador de las princesas