Keylor, Andrea y Durán Joyeros apoyan a la Fundación Querer

El matrimonio y la empresa joyera lanzan una línea de joyas solidarias cuya presentación tendrá lugar la semana que viene.

Icono de fecha 28 Abr 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La Fundación Querer no ceja en su empeño de conseguir financiación para abrir las puertas de un colegio muy especial en Madrid, ‘El Cole de Celia y Pepe’. Un colegio para niños con capacidad de aprendizaje y trastorno del lenguaje con o sin diagnóstico o patología asociada.

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro fundada por varios padres preocupados por la educación de los niños con enfermedades neurológicas raras que necesitan de una educación especializada e individualizada para conseguir su mayor desarrollo y la integración efectiva en la sociedad. Además, tiene como objetivo la investigación científica de enfermedades raras relacionadas con la epilepsia refractaria y la concienciación de la sociedad para evitar el estigma que sufren estos niños y sus familias.

Las joyas en oro y plata reproducen el logo del Cole de Celia y Pepe

La familia Durán, de forma absolutamente altruista, ha diseñado una colección de joyas solidarias en oro y plata con el logo del Cole de Celia y Pepe cuya recaudación será utilizada íntegramente para la financiación del colegio y de sus profesionales. La iniciativa cuenta con el matrimonio Navas como imagen.

Andrea y Keylor colaboran con la Fundación Querer

Keylor Navas, portero del Real Madrid y su mujer Andrea, están muy concienciados con todas las acciones solidarias que tienen que ver con los más pequeños, y, en especial con los niños que “aprenden de forma diferente”. Ambos estarán presentes en la presentación oficial de las joyas a la prensa el día 4 de la semana que viene.

El dinero recaudado será donado íntegramente a la Fundación

La Fundación Querer tiene también abiertas dos cuentas de crownfunding cuyo dinero íntegro será destinado a becar a niños susceptibles de acudir al Cole de Celia y Pepe, que no cuenta con ningún tipo de subvención pública. Desde la Fundación Querer se busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de las enfermedades neurológicas que afectan a los más pequeños, a su capacidad de aprendizaje y de desarrollo y a sus familias, y por supuesto, su integración exitosa en la sociedad.

La Fundación Querer quiere servir de ayuda a todos esos niños que necesitan aprender de forma diferente

Gracias a todos por ayudar a la Fundación en este nuevo proyecto que pretende poner a trabajar a todas esas #neuronassonañadoras que tienen derecho a una educación acorde a sus necesidades y a una cura. Desde la Fundación Querer agradecen a Missandchic y a todo su equipo de estilistas, fotógrafos y maquilladores que se trasladaron a la vivienda del matrimonio Navas para realizar las fotografías oficiales del lanzamiento de las joyas.

keylorandreaportada
Puma, buenos resultados y rumores de venta
El realismo de María José Rodríguez Escolar llega a Palencia