Rachel Zoe, una mamá muy glam

La colección infantil de Rachel Zoe con Paul Frank propone colores pasteles y vestidos vaporosos.

11 May 2017 Nathalie Biain Ladera

Rachel Zoe es una madre todo terreno. Es emprendedora de su propia firma, diseñadora de moda, editora, decoradora, asesora de grandes artistas… y además de todo esto está siempre perfecta. La sensación de agotamiento y apatía al final del día es muy común entre las madres, y es ahí donde entra Rachel Zoe, estilista y personal shopper de grandes celebrities de Hollywood, para evitar que caigamos en la dejadez y nos inspira a vestir adecuadamente.

Podríamos definir su estilo como boho chic, aunque suele cambiar dependiendo del evento. En su rol materno nunca la veremos casual ya que siempre va muy arreglada y con mucho estilo. Suele completas sus outfits con maxi gafas y accesorios grandes, que combinan a la perfección con vestidos largos de corte étnico. Sus peques Skyler Morrison y Kaius Jagger Berman, por el contrario, visten con estilo effort less y en sus armarios no faltan sombreros, guayaberas de lino, pantalones de rayas y las famosas slip on.

Rachel Zoe es una mamá todoterreno

Esta super mami también ha sacado su propia línea de ropa, para la que ha colaborado en tema de diseño con grandes marcas infantiles como Paul Frank, con quien firma su última colección cápsula disponible en la plataforma Gilt (en portada). Se trata de prendas veraniegas para niño y niña, con colores neutros y pasteles, en la que destacan los vestidos vaporosos.

Sus hijos tienen un estilo effort less que contrasta con el suyo, más boho chic

La misma Rachel ha asegurado que como madre trabajadora aprovecha al máximo los momentos que puede disfrutar de sus hijos. Asegura que le encanta salir con ellos de paseo y que entre sus actividades preferidas se encuentra hacer manualidades artísticas, hornear cupcakes y contarles historias.

En los cumples de los peques lo da todo

Pero donde Rachel destaca como una ‘Super mom’ es organizando los cumpleaños de sus hijos. Cada año genera más expectación entre los invitados famosos, todos ellos vestidos de acuerdo a una temática común (también su familia). Además del atrezzo necesario y muchas sorpresas, ha contratado en alguna ocasión Candy Bar Couture, una empresa de Los Ángeles especializada en endulzar los cumples de los minivips.

Si ellos salieron del armario, tú también puedes
Siemens mantiene objetivos