Alimenta a tu perro solo con lo mejor

El pienso para perros Compy Supreme de Mercadona se hace con la Medalla de Plata en los Best Awards 2017.

Icono de fecha 12 May 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

El Grupo Bynsa, una de las empresas de referencia en el sector de alimentos para animales de compañía, ha logrado que tres de sus “productos estrella”, de la línea Compy Supreme Razas Medianas Grandes, hayan sido galardonados con la Medalla de Plata de los premios Best Awards 2017 en su categoría Branding-Packaging. El nuevo reconocimiento acredita la apuesta de Mercadona por el diseño de envases innovadores y funcionales y consolida a Compy Supreme como el producto más galardonado de su segmento, tras haber recibido ya en 2015 otros tres premios -uno internacional y dos nacionales-.

El packaging de Compy es fácil de manejar y asegura una gran conservación

Con este logro, Compy Supreme refuerza su posicionamiento Premium y consolida el reconocimiento a su innovador diseño que, ya en 2015, se convirtió en uno de los más galardonados de su segmento al hacerse con tres premios diferentes, tanto nacionales como internacionales: el Premio Internacional IPA (Inspirational Packaging Awards) “al envase con más fuerza de branding y diseño” en la categoría Alimentación, así como dos premios Liderpack, concretamente “el mejor packaging Premium Pack” y el “Best in Show”.

Compy es un alimento premiado internacionalmente

Gracias a la distinción de esta Medalla de Plata de los Best Awards 2017, Bynsa Mascotas acredita, una vez más, su apuesta por el diseño de envases modernos e innovadores, que garantizan su fácil manejo y la conservación del producto una vez abierto. Y refuerza, adicionalmente, su compromiso con ofrecer a sus clientes soluciones diferenciales en todos sus ámbitos, puesto que a la funcionalidad de su diseño Compy Supreme suma su elevada calidad, valores todos que lo

Bynsa Mascotas elabora tres recetas de Compy Supreme

Bynsa Mascotas elabora tres recetas de Compy Supreme: Salmón y Arroz Perros Adultos (con salmón fresco), Pollo y Arroz Perros Adultos y Pollo y Arroz Cachorros (con pollo fresco), que incorpora además otros ingredientes específicos para el aprendizaje, el pelo y las defensas naturales. Estas recetas son alimentos especialmente recomendados para perros adultos de razas medianas y grandes, a quienes aporta los nutrientes necesarios y adecuados, pues han sido formuladas para mantener un óptimo estado de salud a lo largo de la vida de estos animales.

Entrega a Compy de los premios Best Awards 2017

Sobre los premios Best Awards
Los Best Awards son unos galardones de Marketing Alimentario que se organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Se entregan en el único certamen donde se exponen la totalidad de las piezas presentadas en cada una de las categorías y cuenta también con el Premio Especial, que otorga el Comité Organizador a la trayectoria de marketing de una empresa de alimentación y bebidas.

Compy Supreme es una firma exclusiva de Mercadona que también comercializa comida para gatos

Sobre Compy

Compy, marca propia y exclusiva de Mercadona, está desarrollada por expertos veterinarios en nutrición de animales de compañía. La marca Compy cumple con todas las garantías de seguridad alimentaria y sus piensos están fabricados con materias primas de primera calidad. Todos los productos Compy, de fabricación 100% española, se desarrollan para cubrir las necesidades específicas de cada mascota según su especie o su raza, tamaño o edad. De hecho, Compy es la marca de comida para mascotas con más venta en España.

Bynsa es líder del sector de la alimentación para mascotas

Sobre Bynsa Mascotas
Fundada en 1988, Grupo Bynsa es la empresa líder del sector de alimentación para mascotas en España con una producción anual de unas 120.000 toneladas y 150 puestos de trabajo. Interproveedor de Mercadona desde 2007, ofrece, bajo la marca Compy, productos de la mejor calidad y seguridad alimentaria, de alto valor nutricional y con un excelente nivel de servicio. Con una fábrica ubicada en El Burgo de Ebro (Zaragoza), actualmente Grupo Bynsa cuenta con los certificados UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004, BRC e IFS con la máxima puntuación (Higher Level).

gatodebengala
Las gafas que seducen a las celebrities
El turismo impulsa a IAG