La sillita más moderna y cómoda de Inglesina

Las sillitas para bebés, en algunas ocasiones, son tan complicadas de plegar que hay que hacer un máster.

Icono de fecha 12 May 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Inglesina siempre se ha caracterizado por la funcionalidad, el estilo y el confort. Y, una vez más, vuelve a demostrar qué es lo que prima en la empresa italiana. Su nueva sillita de paseo Blink es perfecta para viajar por su gran maniobrabilidad y su suave conducción. Ligera y fresca, se abre y se cierra con facilidad y está disponible en seis colores. Es tan compacta que se transporta con facilidad una vez plegada. Y siempre se mueve con agilidad gracias a la amortiguación de las ruedas y al cómodo sistema de desbloqueo de las ruedas delanteras.

La firma italiana lleva más de 50 años creando cochecitos y sillas para bebés

Perfecta para niños desde los 6 meses hasta los 15 kilos, ofrece el máximo confort, ya que dispone de un respaldo reclinable en cuatro posiciones con un cómodo ajuste con una sola mano y de un asiento amplio y acolchado que cuenta con separadores de red transpirables en los laterales para garantizar una correcta recirculación del aire. Con sistema de plegado de paraguas, ocupa muy poco espacio. Además, tiene el caballete ‘Standing-alone’, que permite que se mantenga en posición vertical una vez plegada, y sin que la capota y las partes de tela toquen el suelo y se ensucien.

La capota es de lycra y tiene un tratamiento UPF 50+ y visera frontal para ofrecer la máxima protección frente a los rayos solares. Es regulable, desenfundable y lavable. Además, las ruedas delanteras son pivotantes y vienen equipadas con un mecanismo de bloqueo-desbloqueo. Y, tanto las ruedas delanteras como las traseras, tienen 135 mm de diámetro y cuentan con amortiguación.

Blink es la nueva silla de paseo de Inglesina

La silla de paseo Blink de Inglesina está disponible en seis colores (gris, negro, rojo, verde, azul y amarillo) y su precio es de 155 euros. Sin duda, la máxima comodidad y bienestar para los más pequeños sin renunciar al uso fácil y la practicidad. Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

Seguridad y confort son las señas de identidad de los productos de Inglesina

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos. Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se unen a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

Paula Echevarría: "Ya está bien. Basta de manipular"
Uniqlo, rápida expansión en Rusia