Las gafas que seducen a las celebrities

Chulas y solidarias. Pippa Middleton y Kourtney Kardashian ya las tienen. ¿Y tú, a qué esperas?

Aurelio Manzano. 12/05/2017

El verano ya está aquí, y nada mejor que completar tus outfits con las gafas de sol más fashion del momento. Hoy os queremos hablar de dos marcas: La primera, Taylor Morris, ya ha seducido a celebrities como Pippa Middleton o Kourtney Kardashian; y la segunda,  Clandestine, lo hará en seguida por su componente solidario y su corte actual y desenfadado.

Hugo Taylor y Charlie Morris son los creadores de las gafas Taylor Morris, el último objeto de deseo de celebrities de todo el mundo como Eva Herzigova, Kourntney Kardashian, Suki Waterhouse, Ed Westwick, David Gandy, Rita Ora o Cara Delevingne. De espíritu aventurero y rebelde, y bajo la consigna de ‘Honestidad, Lealtad y Generosidad’, sus diseños combinan a la perfección la elegancia británica con la modernidad, y en apenas tres años se han convertido en todo un referente de estilo.

Son muchas las celebs que ya tienen sus Taylor Morris

De hecho, cuando Rita Ora apareció en la portada de un famoso periódico de Londres con unas Taylor Morris, se agotaron las existencias de ese modelo rápidamente. Ocurría un 4 de noviembre de 2013, pocos meses después de lanzar oficialmente la firma. Desde entonces, todo cambió. Hoy son muchos los modelos de gafas Taylor Morris que acaparan flashes en las miradas de las celebrities.

Sea cual sea tu estilo, te pegan unas Taylor Morris

Solo en Inglaterra la firma cuenta con 29 puntos de venta, la mayor parte de ellos localizados en los centros de la cadena de lujo Harvey Nichols, considerada toda una ‘institución’ del comercio al igual que en el emblemático centro comercial de lujo, Harrod´s en Londres. En USA la marca está presente en Bloomingdale’s y su intención ahora es conseguir el mismo éxito en el mercado español, para lo que ha escogido a El Corte Inglés como principal distribuidor.

Clandestine llega al mercado español pisando fuerte

Y nuestra segunda propuesta nace tras dos años de intenso trabajo por parte de un grupo de emprendedores de nuestro país. Apostando por la calidad en el producto y una definida estrategia de crecimiento, las gafas Clandestine llegan al mercado online con un novedoso modelo de negocio marcado por un fuerte carácter solidario. Y es que esta nueva y atractiva firma destinará un 50% de todo su beneficio a la Fundación Juegaterapia que ayuda a los niños con cáncer a mejorar su estancia en los hospitales.

Sus diseños son intensos y emocionales, como la generación millennial

Desde hoy está operativa su web, cuyo lanzamiento tiene lugar en paralelo en nuestro país y en Reino Unido, dentro de un plan de expansión muy ambicioso. «Queremos estar a medio plazo en otros mercados de Europa y dar el salto al continente americano. Somos una empresa de e-commerce global y estamos convencidos del potencial de nuestras gafas», comenta Miguel Díaz, uno de los socios fundadores.

Clandestine donará el 50% de sus beneficios a la Fundación Juegaterapia

Clandestine irrumpe en el mercado de las gafas de alta gama con 40 referencias divididas en tres colecciones exclusivas con una estética desenfadada y canalla «que conecta directamente con la generación millennial, tan emocional e intensa como nosotros».

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