‘La Momia’, la última aventura de Tom Cruise

Mañana llega a las pantallas la última película de Tom Cruise, rodada en más de 50 escenarios de tres continentes.

Icono de fecha 08 Jun 2017 Icono de autor Amalia Enríquez
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

A Tom Cruise se le pueden criticar algunas cosas, pero su entrega, educación y profesionalidad son valores innatos e incuestionables en él. He tenido ocasión de trabajar a su lado en cinco premières (Valkyria, Noche y Día, Jack Reacher y dos Misión Imposible) y siempre mantengo que muchos tendrían que aprender de su comportamiento, actitud, capacidad de trabajo y ¡puntualidad! La suya es más propia de un auténtico british que de un chico de Syracusa.

Tom Cruise es el protagonista de ‘La Momia’

Por todos es sabido que, a pesar de empezar a peinar algunas canas, Cruise sigue queriendo hacer él las escenas de riesgo en sus películas. Los especialistas son sus aliados… pero a distancia. En ‘La Momia’ (y muy pronto rodando el regreso de ‘Top Gun’) volvemos a ver al actor en estado puro.

Sinopsis: A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados después de miles de años.

Cruise sigue queriendo hacer las escenas de riesgo de sus películas

Desde las inmensas dunas de Oriente Medio hasta unos laberintos desconocidos debajo del Londres actual, ‘La Momia’ os va a posibilitar descubrir una nueva, inesperada y sorprendente perspectiva de un mundo de dioses y monstruos.

La película ha sido rodada en tres continentes

Rodada en tres continentes con 50 decorados diferentes, 64 sesiones de gravedad cero (altura media), un sarcófago de 125 kilos, miles de efectos especiales y visuales, décadas de imaginación, más de trescientos mil metros de negativo rodado y un sinfín de vehículos de transporte, esta película es el resultado del enorme esfuerzo y entrega de los cientos de miembros del reparto y del equipo técnico, que trabajaron innumerables horas para plasmar esta epopeya de acción y aventuras nacida hace 5.000 años.

La curiosidad que generan los monstruos, uno de los puntos fuertes de la cinta

Si eres de los que te fascinan ‘El monstruo de Frankenstein’, ‘La criatura de la Laguna Negra’, ‘El hombre lobo’ y ‘El hombre invisible, ‘La Momia’ es tu película ¿Por qué atraen tanto los monstruos cinematográficos? Tal vez porque estos personajes sobrehumanos no solo están a caballo entre la delgada línea que separa la vida de la muerte, sino también porque son capaces de ir mucho más allá de lo que nos atrevemos a imaginar. El público simpatiza con su lucha interior porque pertenecen tanto al mundo de la luz como al de las sombras.

Los actores durante la presentación de la película

‘La Momia’ llega el viernes 9 a las pantallas españolas. En la cinta, Tom Cruise comparte protagonismo con Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofía Boutella.

oro-portada
kingsmanportadapor
churchill portada
planetasimiosportada
El café más esperado
Dorotea... ¿qué se lleva?