Eva González: “No soy adicta a la belleza”

La modelo y presentadora estrena su nueva línea de perfume, 'Aguas Frescas', compuesta por cuatro fragancias florales que nos trasladan a tierras andaluzas

Icono de fecha 28 Jun 2017 Icono de autor Manu Granado Amor
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Eva González se confiesa presumida. “A todas nos gusta vernos bien y para eso la cosmética y los aromas son fundamentales. Aunque no me considero una adicta a la belleza, sí que me preocupo por mi imagen. Así se define, una de nuestras ‘it girls’ favoritas, que estrena nuevo perfume ‘Aguas Frescas’

Eva compagina su trabajo como presentadora de televisión con un sinfín de proyectos, entre ellos, su marca personal en el sector de las fragancias. Tras el éxito de ventas de  Origen, la modelo da la bienvenida al verano con su nueva línea de aromas, cuatro propuestas olfativas de aromas cítricos y florales que nos trasladan a su ciudad natal, Sevilla. 

En este proyecto tan personal, exclusivo en Bodybell, Eva se presenta en un ambiente de ensoñación que evoca a los jardines de su tierra. El director creativo del proyecto, Carlos Buendía, quien se ha encargado de ilustrar el packaging, comparte su visión en este nuevo trabajo: “La celosía arabesca,  la cerámica andaluza y los colores vivos en texturas de acuarelas están muy presentes en esta propuesta. Queríamos un jardín andaluz generoso en motivos decorativos: vegetales, frutales y florales; los principales protagonistas junto a Eva de esta nueva línea”.  

Las fragancias ‘Aguas Frescas’ evocan a las calles y los olores de Sevilla

La línea de Aguas Frescas se compone de cuatro fragancias diferentes. Su presentación tiene un toque refrescante con pinceladas de optimismo veraniego; un diseño atemporal y funcional donde se refleja perfectamente la naturalidad de la modelo. “Me recuerda mucho a los olores de Andalucía. La bergamota, el azahar, el jazmín, los naranjos… es una mezcla de aromas que me hace recordar grandes momentos que he vivido en las calles y los patios de mi ciudad, Sevilla”, explica Eva González. Así son sus cuatro perfumes:

‘Aguas Frescas’ Magnolia: una oda a la naturaleza con esencia pura de magnolia complementada con lino del valle y jazmín. Resultado: luminosa y alegría, ¡una delicia!

‘Aguas Frescas’ Azahar: explosión floral cuyo centro es el sensual té de jazmín, apoyado por la naranja, combinadas sabiamente con texturas de melocotón. Un aroma perfecto para perfumar tu piel ya bronceada.

Su diseño es fresco y natural, como la personalidad de la modelo

‘Aguas Frescas’ Bergamota: encuentro que se inicia con el sello de la bergamota, albaricoque y pimienta blanca; continúa con unas notas femeninas de flor de la seda y pétalos de rosa terminando con un susurro de vetiver y Heliotropo. Un grito al Mediterráneo.

‘Aguas Frescas’ Rosa: chispeante agua de colonia que mezcla las notas cítricas de la mandarina y el pomelo junto a la sensualidad de la rosa. Una fragancia floral/afrutada llena de optimismo, ¡aprovecha las vacaciones para hacerte con ella!

 “Esperamos poder crecer en imagen y posicionamiento de la mano de Eva González porque apostamos por su talento y los valores que transmite, feminidad, cercanía y naturalidad, muy afines con las perfumerías Bodybell”, afirma Blanca Marín, directora de marketing del Grupo

Amazon: Pide, prueba y paga solo si lo quieres
La materia gris de YNAP