Ya está aquí el reloj inteligente de Louis Vuitton

Tambour Horizon es un reloj innovador y de coleccionista perfecto para un mundo conectado

Icono de fecha 19 Jul 2017 Icono de autor Daniel Nicols
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Cuando hace tan solo dos años la firma de relojería suiza perteneciente al grupo LVMH fue la primera en atreverse a lanzar un reloj de lujo conectado, o cuando meses después Hermès sorprendió al sector del lujo estableciendo una fructífera alianza con Apple, nadie creía en los wearables de lujo, pero hoy en día tras la presentación del primer reloj conectado de Louis Vuitton son una realidad.

Tambour Horizon, compra AQUÍ

Louis Vuitton ha anunciado el lanzamiento del Tambour Horizon, un reloj basado en su modelo Tambour pero conectado al teléfono móvil gracias al sistema operativo Android Wear 2.0. Con una caja de 42 milimentros y un precio comprendido entre los 2450€ y los 2900€ ha llegado para conquistar el mercado del lujo.

Más allá del diseño, de la icónica marca que lleva, de la ubicación de ciudades y de las 60 mallas disponibles para su personalización, este dispositivo es idéntico a los otros modelos con ese sistema operativo. Y aunque es compatible al 100% con todos los teléfonos Android, su conectividad estará limitada con el sistema operático de iOs del iphone.

El modelo es 100% compatible con todos los teléfonos Android

Más allá de su conectividad, el reloj cuenta con pantalla táctil Amoled, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro y en su interior monta un procesador Snapdragon Wear 2100. Como la mayor parte de relojes conectados del mercado cuenta con una corona que funciona como botón, una batería de aproximadamente un día de duración y una memoria de 512mb de ram y 4G de almacenamiento interno.

LAGODIGITAL
Sogetsu: la poesía del Ikebana
Los 10 perfumes del verano