El legado de Diana llega a las pantallas

Ayer se preestrenó el documental 'Diana, nuestra madre. Su legado' casi 20 años después de su muerte. En él, sus hijos hablan de ella enfrentándose a su pérdida, el hecho más trágico de sus vidas.

25 Jul 2017 The Luxonomist

Es la primera vez que los dos hablan de ella como “nuestra madre”. Así comienza el reportaje especial que los príncipes William y Harry acaban de protagonizar con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de su madre. Aún queda casi un mes para rememorar ese fatídico 21 de agosto en el que un accidente de tráfico se llevó a la mujer que revolucionó la corona inglesa, el mundo de la moda y los corazones de millones de fieles seguidores.

El documental saca a la luz varias fotografías inéditas de la familia

El documental de HBO tiene por nombre ‘Diana, nuestra madre, su legado‘, y por primera vez y “quizá la única vez”, según palabras de su hijo menor, los dos hermanos hablan de cómo era su madre con ellos. “Me decía: sé todo lo malo que quieras… pero que no te pillen”, comenta Harry.  “Mi madre siempre llenaba las habitaciones en las que estaba…. aunque estuviera lejos de ti, sabías que estaba contigo”, explica William.

Lady Diana con sus hijos Harry y William

Los jóvenes perdieron a su madre de la forma más trágica, en un accidente en París, cuando eran unos niños. Ahora vuelven la vista atrás para recordar a la mujer que marcó sus vidas y cuya pérdida les ha costado mucho esfuerzo superar. El documental se pre-estrenó ayer ante la expectación del público que pudo disfrutar de sorpresas inesperadas como varias fotografías del album privado de la familia jamás vistas antes.

Los príncipes hablan ahora de la pérdida de su madre en primera persona

La muerte a la que ahora se enfrentan de cara tuvo al príncipe Harry sumido en una profunda y larga depresión, ya superada. En este sentido y siguiendo con el legado de su madre, tanto él como su hermano William y su cuñada, Kate Middleton, están llevando a cabo desde hace meses una campaña en Reino Unido para hablar y sacar del armario las enfermedades neurológicas y mentales.  *Fotos: agencias.

Jessica Alba luce tripita
Michael Kors compra Jimmy Choo