El festival favorito de Elsa Pataky llega a España

Después de años de éxito en más de 60 ciudades por el mundo, Wanderlust 108 llega por primera vez a España de la mano de adidas.

Icono de fecha 31 Jul 2017 Icono de autor Agustín Castellote
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

¿Qué es Wanderlust 108? Esa es la primera pregunta que debemos hacernos, ahora que se confirma que tras varios años de éxito por Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Argentina, Canadá, México o Nueva Zelanda, el próximo día 18 de octubre visitará Barcelona, en la que será la primera presencia del revolucionario festival en España.

La etimología de la palabra Wanderlust nos acerca a la pasión por viajar, por buscar nuevas aventuras. En el número 108 encontramos la conexión entre el cuerpo, la mente y el universo: el uno representa la unidad, el cero la tranquilidad, la serenidad y el ocho, la posibilidad infinita. Todo ello unido nos ofrece el primer y único ‘triatlón consciente’ compuesto por una carrera de cinco kilómetros, que se puede hacer corriendo o andando, donde no hay un ganador o un perdedor; una clase de yoga de la mano de maestros reconocidos internacionalmente y un ejercicio de meditación guiada, que busca ejercitar el cuerpo y la mente.

Wanderlust 108 se ha convertido en el primer “triatlón consciente” del mundo

Un evento totalmente diferente a cualquiera en el que hayamos podido participar, un festival que está dando la vuelta al mundo y que trata de mostrarnos la manera de alcanzar una vida plena; que busca el bienestar físico, mental y espiritual, basado en la idea ‘mindfull living’ que explora la mejor versión de uno mismo a través del desarrollo de la mente y siguiendo la tradición budista. 

Más allá de la competencia a la que nos invita siempre el deporte, el espíritu Wanderlust es una convivencia donde uno puede correr, caminar, trotar o avanzar de la forma que desee, bajo el lema haz lo que quieras, pero llega a la meta. El objetivo no es ganar, ni conseguir un gran tiempo, ni competir, sino hacer comunidad.

El lema es, “haz lo que quieras, pero llega a la meta”

Wanderlust 108 se ha convertido en el más importante de los festivales de Mind Fitness que combina deporte, yoga y meditación. Transmitir esa filosofía de vida es el objetivo principal de adidas, patrocinador global que, además, durante el evento, incorpora actividades paralelas como música, conferencias, talleres, gastronomía, etc.

La idea surgió en 2009 en Estados Unidos y fue desarrollada por la empresa ubicada en Nueva York, Wanderlust Festival LLC, productora de festivales de estilo de vida, especializados en el yoga, la música y la prosperidad, tratando de encontrar una comunidad en torno al deporte y la actividad saludable. El éxito conseguido en este tiempo ha convertido el festival en un referente, un acontecimiento internacional que expande el deporte, la cultura y la creatividad de las personas.

Existe un movimiento cultural que apuesta por llevar una vida más comprometida

Hay un movimiento cultural creciente hacia otro estilo de vida; una vida más comprometida, que fomente relaciones interpersonales, mejore la salud y el bienestar de las personas, promoviendo valores, mientras busca sacar la mejor versión de nosotros mismos. Un desafío de vida, un camino diferente, para gente de todas las edades, al que van incorporándose nombres conocidos como Jennifer Aniston, Paul Rudd o Elsa Pataky, que han participado en algunas de las ediciones y no han dudado en difundir públicamente el beneficio físico y mental del evento, para el cuidado integral de las personas.

Barcelona será, el próximo día 18 de octubre la puerta de entrada de Wanderlust 108 en España, el primer y único triatlón consciente, una forma distinta de entender el deporte, la mente y la propia vida.

teléfono de land rover a
Deporte femenino c
Regino Hernández a
Esquiar en San Valentín a
Internet seduce a Estée Lauder
Viaja con tus peques a Japón a través del cine