Escucha música con estilo

El Beoplay A1 es el altavoz Bluetooth más pequeño de B&O PLAY hasta la fecha. Diseñado para una vida en movimiento por la diseñadora Cecilie Manz.

04 Ago 2017 The Luxonomist

B&O PLAY cuenta con el miembro más pequeño y aventurero de su familia de altavoces Bluetooth portátiles, Beoplay A1. Diseñado para una vida en movimiento, combina la depurada estética escandinava de la galardonada diseñadora Cecilie Manz con la calidad del sonido de Bang & Olufsen y hasta 24 horas de autonomía para seguir reproduciendo música durante mucho tiempo. “La gente hoy en día busca elegancia, simplicidad y flexibilidad en su forma de vivir la música. Quiere para sus hogares altavoces que reproduzcan un sonido intenso y bello, y que ofrezcan además una portabilidad perfecta para una vida en movimiento”, afirma Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY.

Altavoz
Altavoz Beoplay A1. Compra aquí

Beoplay A1 cuenta con una superficie redondeada en forma de bóveda bellamente perfilada en aluminio, que le da un aspecto ligero y elegante y conforma una carcasa resistente que protege la tecnología que alberga. Esta forma se adapta perfectamente a la base de polímero con doble moldeado, presentando una superficie completamente lisa y continua. Como parte del diseño, no existen botones que sobresalgan ni patas que puedan engancharse, y la superficie es completamente lisa y lo suficientemente robusta para soportar los golpes y arañazos del uso diario. Su suave correa de cuero permite llevarlo donde quiera.

Un altavoz de última tecnología para llevarlo donde quieras
Un altavoz de última tecnología para llevarlo donde quieras

Queríamos crear un altavoz portátil que los clientes no quisieran dejar en casa. El tamaño y la forma del altavoz invitan a cogerlo y llevárselo de manera natural. La combinación de materiales de primera clase, el aluminio frío, el polímero suave y el tacto cálido del cuero lo convierten en un artículo deseableMe gusta el hecho de que su forma redondeada, circular, muestre claramente que el sonido se está difundiendo mientras se encuentra sobre la mesa, dice la diseñadora Cecilie Manz.

Basándose en más de 90 años de experiencia en materia de sonido, Beoplay A1 fija nuevos estándares para los altavoces Bluetooth portátiles en cuanto a dispersión del sonido, volumen y graves.

B&O_A1_natural_White_BG_Hero_BAJA
Beoplay A1 fija nuevos estándares para los altavoces Bluetooth portátiles
  • Usando un algoritmo de DSP específico y exclusivo con un avanzado sistema de filtrado, Beoplay A1 es capaz de crear un amplio paisaje sonoro de 360 grados, proporcionando a todos los oyentes una experiencia sonora extraordinaria, independientemente de dónde estén ubicados.
  • A pesar de sus compactas dimensiones, con unas medidas de tan sólo 133 mm x 48 mm y un peso de 600 g, el diseño de altavoz activo de dos vías, con una unidad de medios con cono de aluminio, una unidad de agudos con bóveda de seda de ¾” y la unidad DSP con filtrado avanzado, le impresionará por su sonido nítido, potente y preciso.
  • Gracias a la nueva unidad de gamas medias con cono de aluminio, que emplea un potente sistema magnético de neodimio y amplificadores de alta potencia de pico, Beoplay A1 ofrece profundos graves en toda la gama incluso hasta 40 Hz y posee suficiente energía para mantener la música sonando durante horas y horas.

Beoplay A1 incluye una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que proporciona hasta 24 horas de autonomía portátil durante su uso diario. Este valor añadido, líder en el sector, se obtiene gracias al ingenioso control del amplificador. Además, cuenta con un altavoz integrado para hacer llamadas con manos libres, y el diseño ribeteado, con patente pendiente, del borde inferior del altavoz permite que el micrófono proporcione una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados. Esto permite que la persona que escucha, reconozca perfectamente las voces, independientemente de lo cerca que se encuentren del micrófono las personas que hablan. 

La encargada de éste diseño es Cecilie Manz (1972) es una diseñadora industrial danesa considerada una de las diseñadoras industriales más importantes de su generación en Dinamarca.

Puma, crecimiento sin brillo
Dejad vuestra huella como retratistas