Pásate a la lencería premium

Comodidad, sensualidad y máxima calidad son las tres premisas de las firmas premium que os traemos hoy, Chantelle y Florale.

Icono de fecha 08 Ago 2017 Icono de autor Elisa Ventoso
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Sentirse guapa por fuera es algo que se nota, sobre todo a ojos de los demás. Pero sentirte guapa por dentro es quizás más importante, porque repercute en tu seguridad, tu autoestima y tu sensación de poder y confianza. La comodidad y la sensualidad en la ropa interior son máximas que están a la altura del diseño, por eso, hoy queremos hablaros de dos marcas de lencería premium que cumplen, de sobra, estos tres requisitos.

En París, la cuna del diseño, la alta costura y la moda con mayúsculas, nace Chantelle. Una firma con más de cien años de historia que ha sabido adecuarse a los tiempos con colecciones que aúnan a la perfección la tradición con la modernidad. Su nueva propuesta para la temporada A/W 2017 se inspira en una mujer fuerte, decidida y muy independiente que hace deporte, va a trabajar, tiene una vida social activa y no descuida su terreno personal y familiar.

Espectaculares las líneas pensadas para que todo esté en su sitio

Y como no hay dos mujeres iguales, destaca tres líneas de lencería diferentes pero con una guía común, la comodidad sin renunciar al diseño. Por ejemplo, Saint Michel está indicada para las que quieren redondear el pecho, disimular los michelines y estilizar su silueta; mientras que Luxembourg busca la seducción a través de bordados inspirados en la flor de la camelia (en portada).

Para las que no paran ni un segundo, Every Lace Day, con un diseño deportivo muy atractivo, cuenta con sujetadores con espalda en ‘T’, sin aros y “con un tejido ultraligero que no aplasta el pecho y permite que la piel transpire”, explican desde la marca.

Líneas deportivas para las que no paran y quieren comodidad máxima sin renunciar al diseño

Disponibles en colores tan sugerentes como el rojo caramelo, el gris platino, el azul petróleo o el negro (entre otros), la firma ofrece sujetadores a partir de 70 euros y bragas altas, bajas, brasileñas, culottes, tangas o semitangas a partir de 35. Un despliegue de clase y sensualidad apta para mujeres que saben y les gusta quererse.

Y como la experiencia es un grado, nuestra segunda firma también cuenta con un gran bagaje a sus espaldas. Florale by Triumph nació en 1886 en Alemania y desde entonces ha estado elaborando lencería “para  que las mujeres se vean y se sientan lo mejor posible”. Este año, la empresa tiene como objetivo ayudar a 3,5 millones de mujeres a encontrar su sujetador ideal, su ‘Find The One’. 

Julianne Moore es imagen de la firma

Para ello cuenta con cuatro líneas inspiradas en cuatro flores -la peonía, la dalia, la rosa salvaje y el ibis- en las que conviven los sujetadores de cuatro secciones con las bragas Maxi y Tai, estrellas de la temporada A/W 2017 junto al color borgoña. Con el encaje como elemento común, todas las piezas son artesanales y están elaboradas con materiales de primera calidad “que hacen que se adapten a la perfección al cuerpo de cada mujer”.

Peony Florale es una serie decorada con un lujoso encaje elástico combinado con tul mientras que Iris Florale es una línea más romántica y colorida con bordados elásticos. Las piezas dedicadas a la rosa salvaje, Wild Rose Florale, combinan el mejor ajuste con unos impresionantes bordados que también comparte Dahlia Florale, la línea más elegante con guipur.

El borgoña es el color estrella de la temporada

De venta desde principios del verano en El Corte Inglés, Florale by Triumph es una de las empresas presentes en todos los actos del festival Starlite en Marbella, una iniciativa muy aclamada en el sector lujo y gran lujo, que tendrá lugar hasta el próximo 26 de agosto.

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