La alarma que se anticipa a los ladrones

El diseño y funcionalidad de Myfox la convierten en una elección sofisticada y práctica para vigilar tu hogar con seguridad.

09 Ago 2017 The Luxonomist

Proteger la vivienda antes de que los ladrones entren en la misma. Ésta es la idea en la que trabajan los creadores de Myfox desde hace más de diez años. En el mercado hay muchos sistemas de seguridad, pero muy pocos avisan antes de que se produzca el asalto. Para entonces, la velocidad de respuesta se reduce y una vez dentro de una vivienda o negocio, los ladrones necesitan pocos minutos para ‘trabajar, conseguir su botín y salir por donde han venido.

Myfox 5
Myfox Home Alarm diferencia entre una apertura de puerta habitual y el intento de robo. Haz clic en la imagen para comprar

Myfox ha diseñado un sensor que es capaz de distinguir la fuerza empleada para abrir una puerta o ventana con y sin permiso. Colocados en los lugares de entrada más habituales para ‘los cacos’, los sensores avisan a la alarma (“Myfox Home Alarm”) si se está forzando una puerta o ventana y ésta inicia el protocolo de seguridad pautado por el usuario. La instalación es tan sencilla como el de su otro producto estrella. La cámara de seguridad (“Myfox Security Camera”).

Myfox 3
Myfox Security Camera se integra en cualquier ambiente. Haz clic en la imagen para comprar

El diseño de la cámara de seguridad está cuidado al detalle. Se integra perfectamente en cualquier ambiente y permite una orientación máxima para observar ampliamente una estancia. Su funcionamiento se gestiona desde la aplicación para el móvil con un retardo mínimo y posibilita incluso ampliar una zona seleccionada con muy buena calidad. Su nitidez de alta definición es más que aceptable, incluso en entornos oscuros o nocturnos.

Myfox 2
El sistema Myfox se gestiona a través del móvil y te permite grabar, escuchar y hablar con las personas que dejes en tu domicilio. Haz clic en la imagen para comprar

Además de mantener vigilada la estancia donde se ubica, porque te avisa en el móvil cuando alguien invade la misma, te permite grabar lo que sucede, hacer fotos e incluso escuchar y hablar a través de la cámara. Algo que es especialmente recomendable y práctico cuando los que se quedan en casa son niños o mascotas.

Myfox 4
Myfox Home Alarm posee un llavero que identifica al usuario. Haz clic en la imagen para comprar

Tanto la alarma como la cámara se integran y gestionan a través de una aplicación que te llevas en el móvil y mediante la cual puedes crear incluso una red social de familiares, amigos o vecinos que te ayuden a prevenir un robo o situación de peligro en caso de que se produzca. Myfox también te avisa en caso de corte de energía o problemas en la red telefónica y su instalación es sorprendente. Tras rellenar tus datos personales y crear un perfil de usuario, Myfox se pone a funcionar en apenas unos minutos.

Myfox 6
Tanto la cámara de alta definición como la alarma funcionan a través de la red WiFi doméstica. Haz clic en la imagen para comprar

Si en lugar de un círculo de confianza, prefieres que servicios profesionales te ayuden a hacer de tu hogar un lugar aún más seguro, Myfox te da la posibilidad de contratarlos por un precio mensual más que competitivo, el tiempo que requieras y sin permanencia.

Cos d´Estournel, un rive droite en el Médoc
4 imprescindibles para tu neceser veraniego