Inspírate para tu próximo viaje

Civitatis, la empresa líder mundial en organización de actividades y excursiones en destino renueva imagen y propósitos de crecimiento para 2017.

Icono de fecha 11 Ago 2017 Icono de autor Elisa Ventoso
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Hay mil formas de viajar, pero todas (en mi opinión) llevan implícita la curiosidad de quien las practica. Hablemos del destino del que hablemos (y sobre todo si es extranjero), una de las máximas del viaje para quien lo realiza es conocer el lugar al que va. Empaparse de la cultura, la historia y las tradiciones de nuestro destino de la forma más amena, divertida y económica es una máxima tanto para usuarios de viajes semi-organizados como para quienes prefieren moverse por libre.

Una de las excursiones más demandadas es la de 'Contrastes' en Nueva York
Una de las excursiones más demandadas es la de ‘Contrastes’ en Nueva York

Descubrir el Nueva York de los Contrastes, pasear en góndola por los canales de Venecia, sobrevolar el Gran Cañón del Colorado o casarse en Las Vegas vestido de Elvis son ‘musts’ que dotan de otro nivel al viaje si los disfrutamos en nuestro idioma, por un precio competitivo y todas las facilidades. En definitiva, todo lo que se nos ocurra (o casi) para que nuestro viaje sea redondo, lo contempla Civitatis.

Hablamos de una empresa 100% española que en solo seis años de vida y tras un crecimiento espectacular, se ha convertido en líder mundial en distribución de excursiones, tours y traslados en castellano en 70 destinos turísticos de todo el mundo. Con una oferta de actividades que ya supera las 800 y una cartera de clientes que en 2016 sobrepasó el medio millón, Civitatis no solo factura ya 17 millones de euros, sino que las previsiones para el año que comienza son tan ambiciosas como la propia empresa. “Queremos crecer un 40% este año y seguir ampliando tanto nuestra oferta de actividades como nuestra plantilla de trabajadores. Ahora somos 25 y queremos  llegar a 40”, comenta Alberto Gutiérrez, fundador y alma máter del proyecto.

Alberto Gutiérrez lidera el proyecto
Alberto Gutiérrez lidera el proyecto

Así, este 2017 se prevé lleno de novedades. Entre ellas, la nueva imagen corporativa recién presentada de la firma, una web mucho más actualizada y dinámica, la consolidación de las apps de sus guías en IOS y Android o la apertura de su nueva tienda de venta directa Civitatis Tours& Tickets en la calle Coloreros, 2 que se suma a la de la calle Montera, 32, ambas en Madrid.

Tú decide el destino, civitatis completa tu ocio allí con las mejores experiencias
Tú decide el destino, civitatis completa tu ocio allí con las mejores experiencias

Vuelos en globo, degustaciones gastronómicas, visitas a monumentos, tours por castillos, playas y lugares con un atractivo sinigual son algunas de sus ofertas estrella pero no debemos olvidar sus guías online o sus tours gratuitos por las principales ciudades. Hasta 207 excursiones en destinos españoles y más de 600 en ciudades de todo el mundo avalan las positivísimas opiniones de sus usuarios. Civitatis estrena año con nueva imagen y con la certeza de que trabajar duro da sus frutos y viajar abre mentes y fronteras. Viajen, señores, y dejen volar su imaginación.

Ada Lovelace, la encantadora de números
¿Viajas a NYC? Este es tu restaurante vegetariano