Un Bugatti que se compra de dos en dos

El modelo Chiron comienza a venderse en Estados Unidos y sus clientes quedan tan satisfechos que lo compran a pares.

Icono de fecha 11 Ago 2017 Icono de autor Juan Cabal
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Bugatti ha comenzado por fin a entregar las primeras versiones del modelo Chiron en Estados Unidos. Un vehículo, catalogado como el más veloz del mundo en carretera, que fue presentado en el salón de Ginebra pero que no ha llegado a las costas estadounidenses hasta este mes.

Cristiano Ronaldo es un enamorado de la marca y uno de los primeros en probar el Chiron (Foto: Bugatti Automobiles)

Curiosamente, la gran mayoría de los encargos recibidos por la marca pertenecen a usuarios que ya tienen un Chiron en el garaje (Cristiano Ronaldo entre otros). Según afirman desde la compañía, la tendencia que han observado en la venta de modelos en Europa y Oriente Medio es que el Chiron se compra de dos en dos. Sus clientes, que desembolsan casi tres millones de dólares por unidad, quedan tan entusiasmados con la experiencia, que encargan uno para guardar en la colección y otro para conducirlo a diario.

El Bugatti Chiron tiene limitada su velocidad máxima electrónicamente (Foto: Benjamin Antony Monn for Bugatti Automobiles)

No en vano, se estima que los clientes de la compañía francesa, además de no tener problemas de efectivo, poseen extensas colecciones de coches. El cliente medio de la firma tiene más de cuarenta vehículos en su garaje. Y el Chiron ha entrado de lleno en la lista de deseos de un público nuevo y relativamente joven para la marca. El anterior modelo, el Veyron, era algo criticado porque no posee la deportividad extrema del Chiron.

Se estima que puede alcanzar una velocidad máxima cercana a los 500 km/h (Foto: Bugatti Automobiles)

Bugatti además lucha con este modelo por ganar cuota de mercado donde otras firmas tienen una sólida base. Su mercado principal es el europeo, seguido de Estados Unidos y finalmente Oriente Medio. En Asia por ejemplo, firmas como Rolls-Royce tienen una presencia difícil de mermar.

Rétromobile 2018 a
Tamara a
Mercedes Susan Sarandon
mercedesmg
Hilos tensores: rejuvenece sin cirugía
Mascotas famosas (I)