Las mochilas de las ‘celebs’ que querrás para tus peques

Llega la vuelta al cole y desde The Luxonomist te proponemos varias ideas para hacerla lo más llevadera posible.

Icono de fecha 07 Sep 2017 Icono de autor Nathalie Biain Ladera
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Cada vez es más frecuente oír que el nuevo año comienza en septiembre y que la verdadera cuesta es la de este mes, dejando en segundo puesto a la de enero. Los motivos son tanto económicos (gastos en material escolar y compras tras las vacaciones) como personales (compaginar la rutina laboral con el cuidado de los niños y sus actividades), por eso seguir la siguiente guía os hará sentir mejor y los peques estarán más entusiasmados.

Debes tener en cuenta que para los niños, lo más divertido de la vuelta al cole es volver a ver a sus amigos y, por qué no decirlo, estrenar cosas nuevas. Así que además de implicarlos y hacerles ver que este nuevo año escolar será interesante por los nuevos conocimientos que van a adquirir mediante juegos relacionados con las asignaturas, comprarles material escolar sugerente puede servir para hacer más llevadera esta nueva etapa.

Las mochilas Hersels las usan celebrities para su día a día

Así, si buscas mochilas diferentes y casuales como las que utilizan celebrities como Hilary Duff o Courtney Cox tanto para ellos como para sus peques, las de la empresa canadiense serán una buena opción, ya que tienen diseños para todos los gustos; permitiendo combinar colores para los más clásicos y optar por estampados únicos para los niños más ocurrentes. Además, con estos estampados se pueden adquirir a juego otros accesorios como gorras o estuches.

Septiembre es un mes de gastos en material escolar y libros

En cuanto a material escolar, una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) estima que el gasto medio en este tipo de artículos de 2017/2018 en el ámbito infantil suma unos 214 euros al año. Los nuevos lápices, marcadores, cuadernos, reglas y bolígrafos de LEGO cubrirán tus expectativas y las de tus hijos.

La marca Ooly ofrece atractivos productos de papelería, ¡estas gomas dan ganas de comérselas!

Para borrar pequeñas equivocaciones la empresa americana Ooly, especializada en productos de papelería, nos trae originales diseños de gomas de borrar, como por ejemplo un juego de coloridos macaroons, que además, tienen olores característicos a este particular dulce. Esta empresa con más de 10 años de experiencia pretende, a través de sus creativos productos, alentar a los niños a poner a volar su imaginación.

Motívales comprándoles material escolar atrayente y divertido

No olvides que la organización es un factor clave para lograr las metas propuestas. La semana previa al comienzo de las clases, planifícate y organiza las actividades de tus hijos mediante horarios. En la actualidad, existen numerosas aplicaciones para tablets y móviles que te simplificarán la vida, ya que puedes programar recordatorios para que no se te pase nada por alto y te quites un peso de encima.

Vuelta al cole 1
Volvo Cars reports double-digit sales in August
La historia jamás contada de Winston Churchill