¿Un cepillo de dientes que se comunica con tu dentista?

Philips sorprende con sus innovaciones en IFA 2017 con productos para el cuidado del bebé o la salud bucodental.

Icono de fecha 07 Sep 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

En la última edición de IFA en Berlín, Royal Philips ha presentado nuevos productos y servicios que permiten al consumidor ser parte activa en el cuidado de su salud y bienestar sacando el máximo partido a su vida.

Egbert van Acht, Business Leader Health & Wellness, y a partir del próximo 1 de octubre Chief Business Leader del negocio de Personal Health de Royal Philips asegura que “las plataformas digitales y las soluciones inteligentes que hemos presentado este año en IFA están diseñadas para ofrecer a los consumidores una mejor visión de su salud y un mayor control sobre la misma, con un acceso fácil a la experiencia y el asesoramiento de los profesionales. Estas innovaciones abarcan todas las etapas de la vida, desde los recién nacidos hasta las personas mayores que desean mantener su independencia”.

Care Orchestrator es un sistema de gestión para pacientes que tratan su enfermedad desde casa

Integrado en Philips Healthsuite, Care Orchestrator es un sistema de gestión de pacientes que conviven en su hogar con trastornos crónicos del sueño y enfermedades respiratorias. Una manera de unir a pacientes, proveedores de atención domiciliaria, médicos y compañías de seguros en una única plataforma en la nube. Permite a los profesionales sanitarios ofrecer un apoyo personalizado, educar a sus pacientes en casa, además de ofrecer datos útiles que permiten  tomar decisiones médicas informadas de manera inmediata.

Dentro del programa se encuentra por ejemplo la app DreamMapper de Philips que permite a los paciente normalizar la utilización de sus dispositivos para las terapias respiratorias del sueño, una de las grandes preocupaciones, y retos, de la compañía.

uGrow es la primera aplicación para el seguimiento continuado de los bebés con servicios conectados on line

Innovaciones al servicio de la salud
Mejora el cuidado de tu bebé gracias a “uGrow”. Diseñado para acompañar a los padres en el desarrollo y cuidado de los más pequeños. uGrow de Philips es la primera aplicación para el seguimiento continuado de los bebés con servicios conectados on line que ofrecen asesoramiento personalizado con consejos útiles para los padres. Proximamente, la aplicación facilitará la conexión a nuevos dispositivos, como con el controlador de  los biberones Philips Avent Natural que monitorizará el tiempo, volumen y duración de cada comida del bebé.

Soluciones integradas para la calidad del aire. Más del 20% de la población mundial sufre alguna alergia, como la fiebre del heno, el asma o la rinitis alérgica. Los niveles de contaminación del aire van en aumento, con un 92% de la población mundial viviendo en lugares cuya calidad del aire excede los límites marcados por la OMS, y en los que la calidad del aire en interiores puede ser entre 2 y 5 veces aún peor que fuera.

Los purificadores de aire ayudan a mejorar la calidad del aire dentro de casa

Estas circunstancias hacen que las personas busquen soluciones para aliviar los problemas respiratorios. Philips satisface estas necesidades con sus purificadores de aire y sensores conectados para adaptar el aire en interiores a las necesidades de cada usuario. La aplicación que acompaña a estos dispositivos, Air Matters (disponible en 52 países) proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire tanto dentro como fuera del hogar y los niveles de alérgenos presentes en el mismo.

Un cepillo dental que se comunica con tu dentista. Si quieres una boca más sana la solución es el nuevo cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean SmartJunto al sistema Philips Sonicare Breath Care, conseguirás controlar y mejorar tu salud bucodental en una única plataforma. Cabezales de alto rendimiento y un asesoramiento personalizado gracias a sus sensores inteligentes con una experiencia de cepillado intuitiva; de esa manera podemos estar seguros de tener el mejor cuidado posible para nuestra boca, dientes y encías.

Cepillos de dientes de última generación que controlan la calidad del cepillado

Por su parte, el sistema Philips Sonicare Breath, incluye el nuevo analizador de aliento, que mide, realiza seguimiento y ayuda a las personas a detectar el impacto de las bacterias en la calidad del aliento. Además gracias a la aplicación de Philips Sonicare podrás controlar la calidad del cepillado diariamente compartiendo los datos con tus odontólogos.

Reduce un 92% del vello en solo tres sesiones. Cada vez más, las mujeres buscan soluciones de cuidado personal altamente eficaces. La nueva Philips Lumea Prestige, un innovador sistema de depilación en casa IPL (Luz Pulsada Intensa según sus siglas en inglés), ha sido desarrollada para adaptarse a las distintas formas, curvas y tonos de piel de las mujeres. Este innovador sistema de depilación ofrece 4 cabezales diferentes en función de la zona a depilar (cuerpo, línea del bikini, cara y axilas) lo que convierte a Philips Lumea Prestige en la primera depiladora IPL del mundo con cabezales curvos específicos para cada zona del cuerpo. La aplicación de Lumea IPL, usada junto al dispositivo, ofrece un paso más, guiando a las usuarias a través de un tratamiento personalizado y ajustado a sus necesidades individuales.

Philip Lumea Prestige consigue acabados profesionales sin salir de casa

Otros productos presentados por Philips en la IFA de este año incluyen pequeños electrodomésticos, máquinas de café, productos para el cuidado personal y soluciones de monitorización en el hogar.

Supera con éxito la temida 'Vuelta al Cole'
¡Una destilería en el centro de Londres!