El Girl Power, protagonista del otoño en El Corte Inglés

La cadena de grandes almacenes da la bienvenida a la nueva estación rindiendo un homenaje a la mujer a través de la batuta de Inma Shara.

Icono de fecha 08 Sep 2017 Icono de autor The Luxonomist
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Sus campañas son de las más esperadas, al igual que sus rebajas y sus nuevas colecciones. Y es que, nunca defrauda. El Corte Inglés da la bienvenida a la nueva temporada de otoño rindiendo homenaje a una mujer contemporánea, fuerte y con personalidad. Lo hace a través de la prestigiosa directora de orquesta, Inma Shara, y destacadas modelos líderes en sus respectivos ámbitos como Blanca Padilla, Lorena Durán o Alicia Borrás. Con su presencia, El Corte Inglés quiere demostrar que en sus centros hay cabida para una gran diversidad de mujeres de todas las edades y estilos.

Bajo el eslogan Es Otoño Eres Power’ y al ritmo de la canción ‘I’ve got the power’, la campaña transmite la pluralidad de las mujeres que se enfrentan con carácter y fuerza a los diferentes aspectos de la vida y para quienes la moda es una herramienta más para ello. La música, un mensaje en sí mismo, marca un ritmo trepidante y moderno que no se nos quitará de la cabeza, como ya lo hicieron otras canciones como ‘Soy yo’ (Bomba Estéreo), ‘Quiéreteme’ (Leo Urrutia), o ‘Come’ (Jain).

Las protagonistas de la campaña ayer, durante la presentación en Madrid

El enfoque del spot, positivo y dinámico, se refuerza con el color rojo, protagonista de los looks de sus protagonistas. Así, las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros y los pañuelos se cargan de energía en localizaciones como La Panera (El Espinar, Segovia) y otros lugares de Madrid como el Casino de Colón, el Casino de Gran Vía, la carrera de San Jerónimo o la Plaza de los Mostenses.

La idea creativa de la campaña es de la agencia *S,C,P,F, y el rodaje lo ha realizado durante tres días un equipo de más de cien personas de la productora audiovisual, The Gang. La campaña se estrenará en televisión el miércoles 13 de septiembre en prime time con un spot de 45″. Además se han desarrollado versiones reducidas de 30” y 10”  y otras piezas gráficas que se insertarán en diarios, revistas, exteriores,  Internet, RRSS, etc.

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