Elige los glúteos que quieres lucir

¿Quieres reducir el tamaño de tus glúteos? ¿Quieres aumentarlo? Si estás pensando en cualquiera de las dos opciones, [email protected] a esta información.

Icono de fecha 08 Sep 2017 Icono de autor Julio Puig
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Las personas solemos desear aquello que no tenemos. En el mundo de la estética sucede algo similar. Mientras que muchas personas desean reducir el tamaño de sus glúteos, otras muchas tienen el anhelo de mejorar su forma y aumentar su volumen. Para ambos casos existen soluciones diversas y exitosas:

Reducción de glúteos. La tendencia a acumular grasa en los glúteos, en las caderas, en la parte posterior de los muslos y en la parte baja de la espalda suele ser hereditaria. Los acúmulos de grasa que se forman en esas zonas suelen ser resistentes tanto al ejercicio físico como a la dieta. La liposucción o lipoescultura de glúteos es una de las cirugías estéticas más demandadas a nivel mundial. Su objetivo principal es eliminar la grasa localizada; su resultado es permanente. Si el paciente engorda lo hará por igual en todo el cuerpo, sin que vuelvan a aparecer los depósitos de grasa en las zonas intervenidas.

La liposución en el glúteo es de las cirugías más demandadas

La intervención es sencilla. Se realizan pequeñas incisiones de 2-3 mm en la zona a tratar a través de las que se aspiran mediante cánulas los adipocitos, es decir, las células de grasa localizadas en la cadera y en los glúteos. Según el volumen corporal que vaya a tratarse la intervención puede realizarse bajo anestesia general, epidural o con anestesia local más sedación. La estancia en el hospital es de 6 a 24 horas, dependiendo de la evolución de cada paciente.

La liposucción de glúteos permite generar una curva natural, redondeada, mejorando la simetría y el equilibrio de la silueta. “Es una intervención ideal para remodelar la apariencia de la cintura, de las caderas y de los glúteos”, afirman los especialistas en cirugía corporal de la clínica Dr.Puig.

El glúteo, el principal protagonista en el mundo de la estética

Aumento de glúteos. La región del glúteo ha ido adquiriendo protagonismo en el mundo de la estética en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que desean mejorar su aspecto y aumentar su volumen. Los pacientes que demanda esta intervención son aquellos cuyo cuerpo posee poca proyección de exceso de grasa adiposa en la parte inferior del tronco, los muslos y las nalgas.

Se trata de una intervención que consiste en colocar un implante en las nalgas para mejorar el tamaño, la forma y el contorno. Existen diferentes opciones a la hora de elegir los implantes, tanto en su forma (redonda y ovalada), como en el tipo de relleno (silicona cohesiva o silicona sólida), como en la superficie (lisa o texturizada).

Es una cirugía sencilla que obtiene resultados definitivos a los tres meses

La anatomía de la nalga puede dividirse en tres secciones bien diferenciadas: la nalga superior, la parte media de la nalga y la nalga inferior. Cada área debe ser evaluada y tratada de forma separada para tratar de conseguir la mejor armonía. Cuando se realiza un aumento de glúteo el implante aumenta, principalmente, la parte superior y media de la nalga. No rellena otras zonas. Muchos pacientes pueden requerir procedimientos complementarios para mejorar la forma general. La inserción de la prótesis de glúteos se realiza a través de dos incisiones de 5 a 8 centímetros de ancho colocadas en la línea media, sobre el coxis.

Tras el procedimiento de implante el paciente tendrá que usar una prenda de apoyo durante unas tres semanas, para ayudar a que la piel se redimensione y se adapte a su nueva forma. En un primer momento el paciente notará que el contorno de los glúteos está hinchado, que las nalgas se ven “muy llenas”, incluso puede que el glúteo presente un aspecto cuadrado. Pero no hay que preocuparse ya que los resultados finales serán visibles a los tres meses de la cirugía, cuando la mayor parte de la hinchazón haya desaparecido y los implantes se hayan asentado en su posición normal.

Blefaroplastia portada
hilos tensores
turismodebisturi
1484667053_433780_1484668817_noticia_normal_recorte1
Desayuno con diamantes en Moscú
El mundo al revés de Georg Baselitz