Sí, se puede escapar del mundo moderno

La exposición 'Génesis' de Sebastião Salgado es un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza.

Icono de fecha 11 Sep 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Las fotografías del proyecto Génesis surgen de la preocupación de Sebastião Salgado por los diversos maltratos a los que está siendo sometida la naturaleza, muestran una serie de fragmentos del mundo que permanece aún inexplorado, intacto y virgen. El objetivo de este trabajo es captar el origen del planeta a través de fotografías que muestran los elementos primarios de la vida, las especies animales que continúan en estado salvaje o las tribus humanas que aún viven en estado primitivo.

La exposición reúne treinta y ocho fotografías en blanco y negro seleccionadas por su esposa Lélia Wanick Salgado, que muestran paisajes, animales y personas que han sido capaces de escapar de la influencia del mundo moderno en regiones polares, bosques y sabanas tropicales, desiertos abrasadores, montañas dominadas por glaciares e islas solitarias.  *En la Plaza de las Monjas de Huelva del 4 al 23 de septiembre.

Rétromobile 2018 a
Guido Gutiérrez
Jorge Blass magia
Vuit
Los duques de Cambridge y otros royals con familia numerosa
Sácale partido al libro más impreso del mundo, el catálogo de IKEA