La exposición ‘Turbulencias’ viaja hasta Lisboa

La Colección ”la Caixa” de Arte Contemporáneo, protagonista en Lisboa 2017, Capital Iberoamericana de Cultura.

Icono de fecha 12 Sep 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Cerca de 40 obras de la Colección ”la Caixa” de Arte Contemporáneo forman la exposición Turbulencias, que se podrá ver del 8 de septiembre al 3 de diciembre en la Galeria do Torreão Nascente da Cordoaria Nacional de Lisboa. La exposición se realiza en el marco de Pasado y Presente – Lisboa, Capital Iberoamericana de Cultura 2017.

La muestra se puede ver hasta el 3 de diciembre en Lisboa

Esta exposición supone un nuevo acto de mecenazgo cultural realizado conjuntamente por la Fundación Bancaria ”la Caixa” y el BPI. Las dos entidades establecieron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de carácter social y cultural en Portugal después de que CaixaBank se convirtiera en accionista mayoritario del BPI.

La Galeria do Torreão Nascente da Cordoaria Nacional de Lisboa es el lugar elegido

La muestra incluye numerosas obras recientes que se muestran al público por primera vez tras su adquisición. Los artistas presentes en Turbulencias son Carlos Amorales, Bleda y Rosa, Walter Dahn, José Damasceno, Carlos Garaicoa, Cao Guimarães, José Antonio Hernández-Díez, Thomas Hirschhorn, Asier Mendizabal, Shirin Neshat, Marta Minujín, Paulo Nazareth, Gabriel Orozco, Damián Ortega, Adrian Paci, Walid Raad, Juan Ugalde, Apichatpong Weerasethakul.

lámpara araña a
Jorge Blass magia
Olga a
Moda
The wonders of the world, in miniature
Cómprate un pisazo… ¡desde casa y sin dinero!