Dolce&Gabbana no tiene talla para Maradona

Maradona emprende acciones legales contra Dolce&Gabbana por mostrar una camiseta del futbolista en un desfile.

Icono de fecha 13 Sep 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Los abogados del futbolista argentino ya se han puesto manos a la obra para conseguir una suculenta cifra ante lo que consideran una ofensa por el uso del apellido del deportista sin su permiso. Lo cierto es que han tenido algo más de un año para estudiar el asunto, porque el desfile se produjo en julio de 2016.

El modelo en cuestión por el que Maradona ha demandado a la casa italiana

Por aquel entonces, Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizaron un desfile en Nápoles para promocionar una de sus colecciones. Una de las modelos vestía una camiseta azul celeste, una imitación de la zamarra del Nápoles con el 10 que lucía Maradona a la espalda. Así quedó la cosa, hasta ahora.

La nota difundida por los abogados de Diego Armando Maradona es bastante dura con los diseñadores, porque según afirman han usado con fines comerciales el nombre del futbolista sin su consentimiento. Domenico y Stefano guardan un prudente silencio sobre el asunto. Solo Stefano ha mostrado un guiño al asunto en su cuenta de Instagram. Varios emoticonos para acompañar una portada de prensa en la que aparece el astro argentino sobre un titular en el que se puede leer “Un morto di fame”. Veremos si hay secuelas…

Port a
Emily
acoso portada
#Close To... Antonia Dell´Atte: "Soy auténtica, leal y no perfecta"
El Papa Francisco se vuelca con Colombia