Harrison Ford dirige el tráfico

Contrariado por un atasco en Nueva York, el actor no dudó en abandonar su vehículo y dirigir el tráfico.

Icono de fecha 13 Sep 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Como si se tratara del mismísimo Indiana Jones, el actor Harrison Ford no dudó el pasado domingo en ejercer de agente de tráfico para sacar a su coche de un atasco. El vehículo que trasladaba al actor se encontraba en la entrada de un túnel en obras en una de las avenidas de Nueva York.

Harrison Ford se ha convertido en el nuevo agente de tráfico de Nueva York

En un momento dado, el actor lo abandonó y comenzó a organizar a los coches que se encontraban detrás de él, para abrir el hueco necesario y que su Mercedes pudiera salir del túnel marcha atrás. La escena, recogida por un transeúnte, deja a las claras que el actor, bastante contrariado, tenía prisa…

https://youtu.be/wBmHpJTRC0M

No debió ser un buen día para el actor, que también se vio inmerso en una escena de la que no salió tan bien parado. Tras resolver un asunto personal, Ford se encontró con un grupo de seguidores que comenzaron a pedirle autógrafos. El actor accedió hasta que con el paso de los segundos el grupo de aficionados comenzó a crecer como la espuma, ofreciéndole firmar en todo tipo de objetos. Agobiado por la insistencia, Ford mostró de nuevo su cara menos amable…

A sus 75 años, Harrison Ford sigue en activo. En pocas semanas se estrenará Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de Ridley Scott filmada hace 35 años y protagonizada por el actor.

Jennifer Aniston y Justin Theroux a
Pitt berry a
Martin a
Dougla a
Una de las mayores exposiciones de lujo se instala en Uruguay
Hollywood hace frente a Irma