“Paula no tiene la culpa de la situación de David”

Hablamos con una fuente cercana a la pareja que nos dice que David no tiene estrés por el estado de su matrimonio.

27 Sep 2017 Aurelio Manzano

La situación de Paula Echevarría y David Bustamante, contra lo que puedan publicar otro medios, está en punto muerto. Según dijo la actriz en su cumpleaños, ella y su marido aún “no tienen nada claro” y según cuentan a The Luxonomist fuentes muy cercanas a la pareja, todos los comentarios que se están haciendo sobre su momento actual – rumores sobre mudanzas, búsquedas de casa, etc.- “no solo carecen de verdad sino que no ayudan en absoluto a que ambos puedan estar tranquilos y dilucidar cuál y cómo será su futuro”.

De hecho, estos días se ha llegado a publicar en algunos medios que David estaría pasando su peor momento por culpa de Paula. Pues bien, según  ha podido saber este medio, Paula no tiene la culpa de la situación actual de David y el estrés por el que está pasando el cantante “se debe más a lo que se publica y dice sobre su persona, que al estado actual de su matrimonio”.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

De hecho, nos comenta la fuente que ambos están sufriendo mucho en los últimos tiempos: David ha engordado por culpa del estrés y, a pesar de que Paula aparenta felicidad es sus fotos, ha adelgazado seis kilos”. No obstante, asegura queDavid saldrá adelante. Es un gran profesional y tiene una carrera detrás que lo avala. Es un momento bajo que pasará pero hay que darle tiempo y espacio, igual que a Paula. Cuando ellos tengan algo decidido, lo dirán”. Por último, nuestra fuente explica que “la decisión de volver no es solo de Paula. Es de los dos”.

Así… en el otro lado de la moneda se encuentra el dulcísimo momento profesional que está viviendo la asturiana. Después de un verano de relax lleno de imágenes en las playas más idílicas de nuestro país junto a su hija Daniella y Paula comienza este otoño ilusionada con un gran proyecto que le une a la familia Mediaset.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz, que en estos días se encuentra en París atendiendo un compromiso profesional con la firma Etam España, comenzará en breve el rodaje de la película ‘Ola de crímenes’ dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por grandes de la interpretación como Maribel Verdú, Antonio Resines y Raúl Arévalo. Aunque no podremos verla en la pantalla hasta 2018, el rodaje de la comedia comenzará la semana que viene y tendrá lugar en Madrid y Bilbao.

Lacoste recupera su negocio en España
Las esencias otoñales más deseadas