Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estrenó la pasada semana sus últimas y más flamantes botas de fútbol, las “Cut to Brillance“ un paso al frente de Nike en la búsqueda de la excelencia.

Icono de fecha 02 Oct 2017 Icono de autor Agustín Castellote
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

En el año 2015 la multinacional estadounidense Nike, con la que Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta junio de 2021, por el que percibe cerca de 24 millones de euros anuales, se propuso rendir homenaje al delantero portugués del Real Madrid, convertido en uno de sus principales activos, con una serie de siete botas de fútbol que repasan la carrera profesional del cuatro veces ganador del balón de oro.

Siete modelos de diseño que aluden a los momentos más importantes en la carrera deportiva del delantero y que más allá de su tirón comercial entre los aficionados, suponen un importante reclamo para coleccionistas de todo el mundo. Las botas que la pasada semana estrenó CR7 y que hoy ya se pueden adquirir en tiendas, las “Cut to  Brilliance” hacen el número cinco del ciclo exclusivo previsto por la compañía americana.

El modelo Savage Beauty 

En octubre de 2015, Cristiano estrenaba las primeras botas de la serie, que fueron denominadas Savage Beauty” y que se inspiraban en el lugar de nacimiento del astro portugués, la isla de Madeira, un escenario volcánico y especial para el que Nike escogió un estampado que simulaba la lava. Una bota que lleva una placa de fibra de carbono reactiva que proporciona una gran velocidad y una especie de collar en la zona del tobillo que se ajusta de forma anatómica para ofrecer la sensación de llevar puesto un calcetín.

Cristiano Ronaldo con el modelo Diamond

Apenas cinco meses después, marzo de 2016, Ronaldo presentaba en sociedad el segundo modelo de la particular secuencia, las “Diamond“,  un espectacular diseño, totalmente en azul, que trata de representar y homenajear el talento natural para el fútbol del icónico jugador en su etapa en el Sporting de Lisboa, con apenas 17 años de edad.

El delantero del Real Madrid con el modelo Discovery

La tercera versión de botas, que vienen a significar los pasajes más importantes en la vida deportiva del futbolista, vieron la luz en noviembre de 2016, las Discovery” disponibles en color negro con ribetes amarillos; vienen a señalar el descubrimiento de Ronaldo por parte de Sir Alex Ferguson y su fichaje por el Manchester United. En ese sentido el cuarto ejemplar no podía sino reflejar su estancia durante seis años en Old Trafford y su irrupción en la élite del fútbol mundial. De ahí el nombre Forged  for greatness” que en color plateado y naranja, fueron estrenadas por el portugués en abril de 2017.

Modelo Cut to Brillance

Y desde la pasada semana, Ronaldo ya luce lasCut to Brilliance” que, en color blanco, hace alusión a su actual estancia en el Real Madrid y el color original de su camiseta. Una bota muy especial que cuenta con un gráfico inspirado en un diamante; en la parte superior, la cascada incluye detalles multicolores que imitan la luz que los diamantes refractan; en el centro de la bota encontramos el logotipo CR7 que identifica al futbolista, y en el talón, en la parte baja figura la fecha de su presentación en el Real Madrid, 6 de julio de 2009, y en la parte alta se puede leer El sueño del niño”

El modelo Cut to Brillance tiene un precio de 315 euros

Una bota de diseño que contiene hilos Flyknit para una sujeción superior, un sistema Nike Grip para evitar que el pie se deslice dentro de la bota y la tecnología All Conditions Control ( ACC ) que proporciona un control de precisión, tanto en campo mojado como en seco. Las “Cut to Brilliance” ya están desde hoy en las tiendas y prometen convertirse en la atracción del mercado, al menos hasta que llegue el sexto capítulo de la serie, eso sí, su precio, 315 euros, supera por mucho las versiones anteriores. ¿Será este el freno de la particular carrera hacia el infinito?.

cristiano-ronaldo-padre
cristianopapa
cristianogeorgina
maxresdefault
Las lágrimas de Obama por su hija Malia
Alerta padres: el 'teen vamping' está de moda