Helados “handmade” obra de Jordi Roca

Jordi Roca y Alejandra Rivas nos sorprenden con sabores, colores y toppings en su nueva propuesta de helados gourmet de Rocambolesc.

10 Oct 2017 The Luxonomist

El prestigioso chef Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc Gelateria, han presentado una edición limitada de helados con inéditos sabores, colores y toppings. Se trata de la primera vez que el mejor repostero del mundo se inspira en un coche. Sin duda, un ingenioso proceso creativo de Roca para Citroën que tiene como resultado el primer helado SUV.

Nuevos helados inspirados en el SUV Compacto de Citroën

Un verdadero capricho, al más puro estilo Rocambolesc, basado en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y en sus infinitas posibilidades. La creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones se une a la emblemática personalidad del coche que no dejará indiferente a nadie.

Los helados están elaborados de forma artesanal con excelente materia prima

Una experiencia única para los sentidos que se podrá saborear en sus heladerías de Madrid y Barcelona, sumándose a sus deliciosas propuestas en distintas variedades. Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria han sido cuidadosamente seleccionados por Roca, Alejandra y su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Elaborados de forma artesanal con excelente materia prima, estos helados ‘handmade’ han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle.

Bon Jovi sells his apartment in New York
El lado deportivo de Alexander Wang