David Bustamante: “Es mentira, no tengo ninguna relación”

Nuestro colaborador Aurelio Manzano habla con el cantante, que desmiente un romance con la presentadora Ares Teixidó.

11 Oct 2017 The Luxonomist

Seriamente contrariado… así se ha mostrado David Bustamante en unas declaraciones que ha concedido a Aurelio Manzano y que publica la revista Corazón TVE tras la publicación de su supuesto romance con la presentadora Ares Teixidó. Con tono serio y bastante enfadado, David Bustamante afirma que “no vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”. Un acto al que asistió la presentadora y que compartió así en sus redes sociales…

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Bustamante también ha replicado con la misma contundencia al ser preguntado sobre las fotos en las que supuestamente se ve a Ares Teixidó en las cercanías de su domicilio en Pozuelo de Alarcón: “¿Vivo yo solo en esta urbanización?”.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No es la primera vez que a David Bustamante se le relaciona con una mujer desde que se distanciara de Paula Echevarría. Hace unas semanas, se le relacionaba con una bailarina que nunca se llegó a confirmar. Habrá que esperar a la reacción de la otra protagonista de esta historia, Ares Teixidó. De momento tenemos un desmentido y no habemus novia. Según Manzano, Paula Echevarría, la tercera en discordia, prefiere mantenerse al margen de este rumor y no ha querido pronunciarse.

¿Bustamante enamorado?
Inspirar a Chanel con 9 años